6 vestidos impresionantes, ¿con cuál te quedas?

6 vestidos impresionantes, ¿con cuál te quedas?

6 vestidos impresionantes, ¿con cuál te quedas?

Jordan Couture nos vuelve a dejar con la boca abierta ya que después de haber visto Reflections By Jordan, vuelve a la carga con esta colección tan especial. Las novias románticas se dejarán ver entre encajes y tejidos vaporosos aunque también habrá un lugar para los vestidos rectos de noche con brillos y pinceladas de color. En solo seis vestidos resumiremos una colección que no tiene desperdicio se mire por dónde se mire. Cada uno de los trajes es una joya que tiene un valor indescriptible y si no te lo crees, solo tienes que comprobarlo por ti misma observando bien las imágenes.

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, para este año que ya hemos comenzado, el color será una de las grandes tendencias. Tanto es así que cada colección ya cuenta con uno o varios modelos de este estilo. En este caso, Jordan ha querido introducir un vestido de lo más delicado y también románticos en tonalidades nude que se ven arropadas gracias a los bordados en relieve que decoran tanto la parte superior del vestido con la inferior. No nos podemos olvidar de que a su lado se encuentra un vestido con falda lisa, de gasa y con un corpiño lleno de pedrería.

vestidos jordan couture con encajes

Los dos vestidos de novia siguientes, que os mostramos en estas líneas, son muy parecidos pero también cuentan con detalles muy diferentes. Por un lado, nos encontramos con un vestido de amplios tirantes que están compuesto por encajes y un sencillo escote a pico. Por todo el modelo, los encajes se hacen muy presentes así como el fino cinturón de pedrería que parece delimitar la silueta. a su lado, también son los encajes y la gasa quien cuenta con todo el protagonismo de un vestido con corte corazón y larga cola. 

vestidos rectos jordan couture

Para terminar, nos quedamos con dos vestidos rectos y con sencillas colas. Por un lado, el corte palabra de honor vuelve a estar presente para darle vida a un vestido con detalle de pedrería en la parte superior del mismo. Además, los bordados se hacen con la belleza del cuerpo. A su lado, nos encontramos con un vestido un tanto diferente pero igual de perfecto para las novias. Un vestido largo con brillos que se adaptará a tu cuerpo resaltando cada centímetro para dejarnos un escote corazón adornado con dos finos tirantes. Son seis vestidos espectaculares como os habíamos prometido, ¿cuál es tu favorito?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad