6 vestidos espectaculares de Impression Bridal

6 vestidos espectaculares de Impression Bridal

6 vestidos espectaculares de Impression Bridal

¿Cuál te ellos te gusta más?. Son un total de seis vestidos de novia, con corte sirena, de la firma Impression Bridal. Sin duda, ya hemos visto en varias ocasiones como esta firma siempre tiene ese toque que tanto nos gusta. Un toque tiene que ver con la elegancia y el buen gusto para las mejores novias. Ideas perfectas que se dejan ver en forma de tendencia y de gran belleza. Así es que, no podíamos dejar pasar la oportunidad de disfrutar una vez más de ellos.

En primer lugar nos quedamos con un modelo bastante favorecedor. Cuenta con unos bordados en relieve que serán de lo más indóneo para poder lucir en uno de los grandes momentos de tu vida. Los detalles florales se van apoderando de él y como no, será un cinturón de pedrería quien complete dicho modelo. A su lado, podemos disfrutar de unas pinceladas de color. En el tejido se dejan ver de una manera muy sutil. Además, el corte strapless y los nuevos bordados en relieve formarán parte de un modelo como éste. ¿Qué más podemos pedir?.

vestido corte sirena tirantes impression bridal

El cuerpo femenino vuelve a ajustarse gracias a un vestido como éste. Además de la cola y de los bordados que se presentan, no podemos olvidarnos de que la silueta y la elegancia se apoderan de nosotras. Eso sí, cuenta con la peculiaridad de que el escote y su acabado siempre nos permitirá disfrutar de un modelo más que especial. Los tirantes con encajes y el escote a pico nos dejarán un acabado mucho más sexy de lo que esperamos. 

vestido liso sirena impression bridal 2017

Si eres de las novias que no quieren tantos encajes en su vestido, entonces un modelo como éste puede ser el tuyo. Se trata de una composición de un tejido muy natural y delicado. Además, sabemos que estamos ante un acabado muy sencillo de llevar y que no nos pesará. Para el cuerpo y los tirantes, unos toques de pedrería que destacarán por su brillo.

vestido corte sirena novias impression bridal

La combinación de tejidos vuelve a ser protagonista de un vestido como éste. Además de los cortes transparentes, también los bordados y los detalles se abren camino ante un modelo como el que vemos sobre estas líneas. Además, contará con una cola que parte de la zona posterior de la cintura.

vestido recto cuerpo ajustado novias impression bridal

El cuerpo se deja ver en un perfecto corpiño. El acabado ajustado es una de las máximas expresiones. Claro que por otro lado, no podemos dejar de lado las pinceladas de color. Un clásico como nude que destacará sobre el blanco de los bordados. ¿Qué te parecen?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad