6 vestidos de novia por Cristyant H

6 vestidos de novia por Cristyant H

6 vestidos de novia por Cristyant H

Cristyant H nos deja seis de sus preciosos vestidos de novia donde te podrás inspirar si vas a celebrar próximamente tu boda. Vestidos que cuentan con todo lo necesario para vernos como una princesa en un día tan importante como éste. Cuenta con un amplio abanico de posibilidades para poder elegir el traje de tus sueños y entre ellas, destacan las formas más elegantes con encajes, así como pronunciados escotes que siguen las tendencias o faldas muy cómodas y con total libertad de movimientos. Muchas opciones para muchas novias que ahora pasamos a comentar. ¡No te las pierdas!.

Los vestidos de corte sirena son perfectos para destacar nuestras curvas y sentirnos un poco más sensuales. Además, si van acompañados de detalles como los que vemos en la imagen superior, no hay más qué decir. Por un lado, nos encontramos con un vestido de manga larga que cuenta con las transparencias necesarias así como los encajes que adornarán toda esta zona. Un escote corazón nos dejará un vestido con tejido satinado y que se termina con una cola llena de volantes. Claro que si prefieres las faldas más sencillas, puedes optar por el modelo de la derecha quien cuenta con una falda de gasa y un cuerpo de tirantes y con fino cinturón de raso y pedrería.

vestidos elegantes de cristyant H

¿Qué sería de una colección de novia sin un vestido de corte asimétrico?. Pues aquí tenemos un vestido que cuenta con este perfecto detalle. Además, no nos podemos olvidar del broche que luce en la parte de la cadera y que deja que la falda cuente con unos sencillos pliegues. Claro que por otro lado, también puedes cubrirte de tul y bordados en un vestido con falda de corte A y con un corpiño de cadera. Eso sí, siempre que se decore el escote con más tul y unos sencillos encajes para darle el toque más romántico.

colección de novia cristyant h

Vestidos sencillos y románticos siguen apareciendo en la colección de Cristyant como los dos últimos que os dejamos sobre estas líneas. El primero de ellos cuenta con la peculiaridad de llevar un lazo de raso que será una de las partes principales del traje. Además, gracias a este aire tan romántico, podremos disfrutar de unos ramos de novia en colores pastel con tonalidades básicas y muy delicados. Las faldas plisadas y de caída ligera son las más comunes para toda novia ya que cuentan con esa comodidad y elegancia que antes mencionábamos. Ideas para todos los gustos y como no, para todas las novias.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad