6 Vestidos de novia con escotes fantasía

6 Vestidos de novia con escotes fantasía

6 Vestidos de novia con escotes fantasía

Los escotes fantasía o también llamados de efecto tatuaje, están revolucionando la nueva moda entre las novias más modernas y actuales. Se trata de unos diseños únicos que están caracterizados por componerse de tejidos transparentes como el tul y que se acompaña de unos bordados de lo más increíbles. Los detalles florales serán los básicos en unos trajes como éstos. Tanto escotes en la parte delantera como en la espalda inundan los nuevos modelos nupciales de la firma Signore, no te los vayas a perder.

Para el primer vestido hemos elegido un modelo de corte evasé, que bien sabéis a estas alturas lo mucho que me gustan. Aunque la parte superior se ciñe un poco al cuerpo, bien es cierto que la parte de la falda siempre obtiene un volumen necesario y perfecto para nuestra comodidad. En este caso, aunque cuenta con un sutil escote corazón, nos quedamos con toda su forma para terminar en unas mangas con nuevos encajes y bordados.

vestido recto con encajes en la falda signore

Por otro lado, aunque las mangas sigan siendo nuestras protagonistas, también es cierto que los encajes se marcan mucho más, siendo los detalles más grandes y vistosos. Además, comparten protagonismo con los que se encuentran en la parte de la falda, que se ciñen a ambos lados de la misma. Un vestido delicado y perfecto para las novias más modernas.

vestido de novia peplum con encajes

Claro que las faldas también pueden tomar un camino bien diferente y quedarse con tejidos como el tul o la gasa para marcar unos vestidos plisados. Se combinarán en este caso con una parte superior de enncajes que nos deja un estilo peplum y un escote a barco con manga corta. De esta manera, sabemos que el romanticismo también estará presente en el día de nuestra boda.

vestido con falda sencilla y mangas de encaje

Por otro lado, los tejidos satinados nunca quieren perderse unas colecciones como éstas. La falda sigue siendo la que nos aporta el toque más cómodo y flexible, claro que al mismo tiempo la parte superior nos muestra su gran sensualidad. Ésta parte de unas transparencias en tejido de tul con los bordados en relieve y media manga. Un nuevo modelo de novia increíble y original.

vestido con escote en la espalda de signore

No nos podíamos olvidar de los escotes en la espalda y aquí tenemos uno de lo más sutil y precioso. Se trata de un gran escote, de ello no hay duda, pero que está cubierto por un toque floral. Un par de flores se van elevando por una de las zonas de la espalda de una manera brillante. ¿No te parece?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad