6 vestidos de la nueva colección de Tara Keely

6 vestidos de la nueva colección de Tara Keely

6 vestidos de la nueva colección de Tara Keely

La firma Tara Keely ya tiene mucho que contarnos. Una temporada más vuelve con gran fuerza para mostrarnos unos vestidos de novia de lo más interesantes. Entre ellos nos vamos a encontrar con los cortes más comunes pero siempre con nuevos detalles que harán que seas una novia de lo más impactante. Bordados, escotes y hasta pinceladas de color es lo que nos espera en este desfile de cara a la primavera 2016. Gracias a colecciones así todavía tenemos opciones de encontrarnos con nuestros vestidos ideales y esos por los que siempre hemos suspirado. 

Comenzamos por un modelo de lo más creativo que se basa en un escote de hombros caídos pero que a mayores lleva unas mangas largas de encaje y que se acompañan de un cinturón de pedrería. Desde luego, el toque romántico lo tenemos nada más ver este diseño. El corte recto nos permite disfrutar de una falda con cierto volumen, algo que también podemos disfrutar del modelo de la derecha. Claro que en este caso, la falda se presenta lisa con un cuerpo de bordados.

vestidos sirena elegantes de tara keely

Siguiendo con los cortes rectos, nada como centrarnos en dos modelos bastante diferenciados entre sí. Por un lado tenemos un vestido de novia sirena en color blanco que con un corte corazón y un cinturón muy sencillo de pedrería, ya estará completo. Para su compañero nos ceñimos a un vestido con bordados en relieve y un delicado color. Claro que en la parte de la falda los bordados serán la base fundamental. Se termina con unos tirantes de bordados incluyendo un escote a pico.

vestido con volantes de tara keely 2016

Claro que si eres más de las faldas con un volumen mayor, entonces seguro que este tipo de vestidos irá más contigo. Se trata de unos volantes que aportarán gran delicadeza y buen gusto a cada uno de los trajes que visten. En este caso se combina el tejido de tul de la parte de la falda con el velo. Al mismo tiempo, los bordados de este accesorio también se verán en la zona del cuerpo. ¿No te parece perfecto?.

traje de novia primavera 2016 tara keely

Para terminar nuestra selección de hoy, de nuevo será el tul quien añada la parte más romántica a la falda, al mismo tiempo que el volumen necesario para disfrutar de un vestido moderno como éste. Eso sí, para terminar, nada mejor que hacerlo con el escote que siempre está ahí marcando tendencia, el corte corazón. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad