6 vestidos de la firma Lauren Elaine

6 vestidos de la firma Lauren Elaine

6 vestidos de la firma Lauren Elaine

La firma Lauren Elaine nos presenta sus nuevos vestidos para novia. Parece que estos últimos días estamos desgranando los trajes de esas firmas que quizás, aquí, no sean de lo más conocidas pero que siempre cuentan con todo aquello que estamos buscando. Así que, no podemos perdernos cada una de las colecciones y de los ejemplos que nos dejan. En este caso, hemos seleccionado seis de los vestidos de esta firma. ¡Vamos a conocerlos!.

En primer lugar comenzamos con un vestido recto de corte sirena y que está compuesto por encajes. Porque serán éstos los que aporten el estilo más elegante de todo el modelo. Claro que no nos podemos olvidar de los tirantes así como de una ligera cola en tul que parte de la zona de la cintura. A su derecha nos encontramos con un vestido que cuenta con un poco de volumen y unas mangas cortas. El tul y la fantasía serán bien recibidos para terminarlo. Del mismo modo, también el cinturón de pedrería cuenta con ese acabado tan brillante.

vestido sirena con escote y cola encajes

Los vestidos con tirantes nos pueden dejar un estilo de lo más increíble. Aquí tenemos buena prueba de ello. Desde luego, el corte sirena será uno de los grandes esenciales. Al mismo tiempo, vemos cómo la cola se llena de encajes. Pero no es esto todo, sino que también el escote en la espalda nos hace lucir una de las grandes tendencias de esta última temporada. ¡Si es que ya no se puede pedir más!.

vestido sirena falda tul lauren

El toque más elegante se deja ver gracias a este nuevo modelo de novia. La parte baja de la falda está compuesta por el tul. De este modo vemos cómo el ligero volumen se abre camino. Para el cuerpo serán los encajes quienes disfruten de un diseño tan especial. Aunque se combina con un escote cubierto de encaje y originalidad.

vestido escote encaje lauren elaine

Si quieres definir bien tu silueta, entonces seguro que un vestido como éste será tu mejor aliado. Se trata de un nuevo modelo donde el tul se apodera de la falda. El escote vuelve a hacer de las suyas y como no, los tirantes y el encaje terminarán un modelo tan esencial como él.

vestido evasé novias lauren elaine

Dejando de lado el corte más ajustado, nos quedamos con uno de toque evasé. La sencillez por parte de la falda se combina con el escote asimétrico y el gran tirante que está compuesto por un acabado de flores. ¿Qué te ha parecido esta selección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad