6 vestidos de Carolina Herrera para otoño 2015

6 vestidos de Carolina Herrera para otoño 2015

6 vestidos de Carolina Herrera para otoño 2015

Ya estamos impacientes por la llegada de la primavera pero parece que las firmas siempre se nos adelantan a todo y ya vemos algunos modelos de novia para el otoño. Carolina Herrera nos muestra su nueva colección para las novias más románticas y delicadas, como bien nos tiene acostumbradas. En esta colección nos encontraremos vestidos con pinceladas en color y es que, una temporada más serán las mejores tendencias, algo que también pasa con los escotes en la espalda donde en encaje y los tejidos más vaporosos serán perfectos para completar los mejores trajes de novia.

Comenzamos con dos muestras que serán del agrado de muchas de vosotras. Por un lado tal y como habíamos mencionado, el color se impone entre los tejidos de corte romántico. Por eso, vemos un vestido de novia recto y en color melocotón que está decorado con numerosos bordados que se extienden hasta formar parte de los tirantes del mismo. Claro que si lo que prefieres es destacar la zona de los hombros también puedes, con un escote de hombros caídos lleno de encajes y que nos dejará una media manga muy romántica. El vestido cuenta con el denominado crop-top que también se ha dejado ver este año en la moda femenina.

vestidos largos de Carolina Herrera

El tul compone este primer vestido que cuenta con una falda de corte evasé. Además, no viene solo ya que no podían faltar los románticos bordados. Sin duda, un tipo de vestido como éste, cuenta con todo lo necesario para triunfar ya que la sencillez también se apodera de él y en la parte del escote nos deja una parte alta de bordados y que se termina en manga corta. En esta ocasión, los escotes en la espalda vienen acompañados por un toque de lo más sutil y perfecto para adornar esta zona. Eso sí, será perfecto para los vestidos más sencillos y sin grandes apliques.

vestidos de novia otoñales

Para dejar que sea el vestido quien marque las curvas, nada mejor que un modelo como éste en el que hablamos de un corte sirena y que está compuesto en su totalidad por el encaje. El escote corazón termina un vestido de lo más romántico que podrás completar con un sencillo tocado y un recogido bajo. A su lado, nos quedamos con un vestido joya que cuenta con el toque brillante de las princesas de cuento y como no, también será el tul quien ponga la nota más especial. Una colección a la que no te podrás resistir.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad