6 vestidos con manga de Amelia Sposa

6 vestidos con manga de Amelia Sposa

6 vestidos con manga de Amelia Sposa

Son muchos los detalles que una firma como Amelia Sposa nos deja. Desde la pedrería más selecta hasta los bordados más románticos pasando por las hechuras de los vestidos de novia más exclusivos. Todo ello también se une a las mangas que son otro de los detalles que cada vez siguen estando más que presentes en cada colección. Eso sí, la mayor parte de las mismas viene acompañadas de escotes muy modernos y de tejidos muy delicados con pinceladas de transparencias.

Comenzando con los vestidos de corte sirena, nos quedamos con un primer modelo que cuenta con bordados por todo él, siendo un poco más pronunciados en la parte del cuerpo. Eso sí, para la zona del escote, se vuelve a cubrir con más bordados, dejando que sea un escote barco el que termine el modelo con mangas. A su lado, vemos cómo será el tul quien deje al descubierto un escote tan sencillo como ésta. Aunque finalmente se le sumará un toque de pedrería a lo largo del mismo y también de las mangas. Originalidad y sutileza para los vestidos más especiales y románticos de Amelia Sposa.

vestidos amelia sposa con mangas 2016

Claro que los vestidos de corte evasé o princesa tampoco se van a quedar atrás. Por un lado nos quedamos con la sutileza de un tejido satinado que cuenta con unas puntillas en los extremos. Al mismo tiempo, en la parte superior, nos deleitamos con un escote de hombros caídos. Un escote que se acopla a todas las faldas que quieras, ya que como vemos, también se aplica a la perfección en vestidos con falda superpuesta. Sin duda, serán los modelos estrella del próximo año que estamos a punto de comenzar.

vestidos colección amelia sposa

Aunque parezcan similares, los bordados de cada uno de los vestidos pueden variar de manera muy sutil. Algunos son más sencillos, otros más opacos y con relieve. Esta es una gran idea para poder amoldarlos a ese vestido que sin duda, será el de nuestros sueños. Las transparencias acompañarán este estilo de escotes y mangas, ya que de esta manera, el vestido de novia se verá más elegante, sensual y con esa sofisticación que siempre los caracteriza. Es por ello que firmas como ésta siempre cuentan con todos los detalles que más nos gustan y que no podemos dejar pasar de largo. ¿Qué opinas de los vestidos con mangas?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad