6 trajes de novia Intuzuri para soñar

6 trajes de novia Intuzuri para soñar

6 trajes de novia Intuzuri para soñar

Desde el Reino Unido y con todo el glamour y la originalidad, nos llega esta colección de vestidos de novia. Sin lugar a dudas, Intuzuri puede que no sea de las firmas más conocidas o de las que hablamos más habitualmente, pero viendo lo que tenía escondido, aseguramos que no será la última vez que veáis su nombre sobre estas líneas. Unas líneas que están muy agradecidas por unos modelos tan especiales donde la creatividad da rienda suelta a ese sueño que toda novia tiene, el llevar un vestido diferente y muy romántico.

Porque con tanta colección como siempre vemos, estaba claro que en ocasiones íbamos a reparar en las más originales porque también tienen mucho qué decir. Los diseñadores se arriesgan a unas hechuras diferentes y con las que podemos lucir todos nuestros encantos. El primer ejemplo va de ello y es que, aunque nos encontramos un vestido de corte sirena de lo más especial, hay que quedarse con la parte tan original del escote de hombros caídos al que se le suman dos tiras más para adornar la parte del cuello. El corte peplum es otro de esas pinceladas de moda que también recaen en las novias y en esta ocasión se trata de un vestido de media manga con un cinturón de pedrería y como no, un corte sirena.

vestidos corte sirena intuzuri

El corte sirena también nos deja un precioso vestido donde podemos observar cómo los bordados cuentan con color. Una de las tendencias de esta temporada y que permiten llevar todo el lujo sobre un vestido de novia como éste. A la altura de las rodillas, la falda cambia para convertirse en una nueva  a todo volumen. De esto, el tul tiene mucha culpa, algo que también ocurre en el modelo de la derecha donde vemos cómo los encajes se hacen más presentes.

vestidos princesa de Intuzuri

El escote corazón va unido a un precioso corpiño que ajustará el cuerpo hasta la cadera, dejando que sea una falda llena de gasa y volumen quien ponga la nota más especial a un traje como éste. Aunque los de corte sirena cuentan con todo el magnetismo, está claro que los de estilo princesa, no se quedan atrás. Otro de los estilos que siempre triunfan son los vestidos con tejidos satinados y como no, con volumen en su falda. Sencillos bordados laterales componen un vestido drapeado que se termina con un sencillo escote corazón. ¡Una colección para no perderse!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad