6 nuevos vestidos de Inés Di Santo

6 nuevos vestidos de Inés Di Santo

6 nuevos vestidos de Inés Di Santo

Parece que Inés Di Santo ya tiene una nueva colección. En este caso, estamos hablando de la colección que veremos el próximo otoño e invierno 2017. Sí, aún queda bastante tiempo para ello, pero ya sabemos que siempre nos gusta delantarnos a todo. Así que, viendo lo que se avecina, no podíamos dejar pasar esta oportunidad. Un total de 6 vestidos perfectos para ti.

En primer lugar nos quedamos con un vestido recto de corte sirena. Del mismo modo, no viene solo ya que también cuenta con numerosos encajes que van adornando el modelo. Si hubo una tendencia que ha marcado la moda, ésta ha sido el peplum. Así que, ni las novias podían verse alejadas de ella. El vestido en cuestión se termina con un gran escote a pico. A su lado, disfrutamos de un traje con efecto evasé. El tul será quien determine la parte de la falda para ser completado con un corpiño de encajes y escote de fantasía.

vestido novias blanco evasé de gasa

La sucesión de capas crean una falda tan perfecta como ésta. Sin duda, el corte sencillo y evasé son dos grandes elementos en ella. Además de la comodidad que nos hará más felices en un día como éste. Eso sí, para la parte del cuerpo, podemos ver cómo las transparencias serán las que lo invadan. Tampoco vienen solas ya que se componen de unos encajes de lo más especiales.

vestido novias falda con capas inés di santo

Si te gusta este estilo pero querías algo más adornado, entonces aquí tienes una nueva opción. En este caso, de nuevo las capas serán las que cuenten con todo el protagonismo. Del mismo modo también se puede ver cómo los sencillos encajes florales ocupan gran parte de la zona baja del modelo. Para la parte superior nos volvemos a quedar con las transparencias pero siempre de una manera muy sensual y original.

vestido recto novias ines di santo

Porque los vestidos rectos también tienen un gran protagonismo cuando hablamos de las colecciones de novia. Sabemos que ya no podríamos vivir sin ellos. En esta ocasión no se trata de un modelo muy ajustado, pero sí que cuenta con esas transparencias, bordados y detalles brillantes que siempre quedan estupendos. Eso sí, sin olvidarnos de las mangas.

vestido inés di santo strapless 2017

Los bordados florales no se quieren perder este desfile. Así que, aquí los tenemos aportando también un toque de color a este modelo de novia. Vemos cómo la parte de la falda vuelve a contar con la combinación de capas y transparencias, para terminarse con unos finos tirantes en la parte superior.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad