6 modelos de zapatos para novia por Badgley Mischka

6 modelos de zapatos para novia por Badgley Mischka

6 modelos de zapatos para novia por Badgley Mischka

Parece que Badgley Mischka vuelve a poner su especial atención en nuestros pies. Bueno, en los nuestros y en los de las novias que siempre quieran ir de lo más brillantes. Es por ello que una vez más, vemos cómo los diversos tacones y estilos se dan cita en una colección creativa y con mucho glamour. Sin duda, los toques de pedrería no se han esperar y de igual manera, se dejarán ver tanto en sandalias como botines o plataformas. Un gran conjunto para todas las novias que están próximas a dar el sí quiero.

Comenzaremos por las sandalias con ese estilo que cuenta con una ligera abertura en la parte delantera y como no, deja al descubierto el talón de la novia. Es en esta zona donde se sujeta por una simple tira con una pequeña hebilla. En la zona delantera vemos cómo el broche de pedrería, quien parece tener una forma de corazón, pone todo su brillo y buen gusto. A la derecha nos encontramos con un zapato bastante sencillo pero que cuenta con una peculiaridad en su belleza. En este caso la pedrería se acomoda en la parte trasera del mismo. Una idea creativa y de muy buen gusto para los zapatos más innovadores.

botines para novia de badgley mischka

Otro de los estilos más especiales para toda novia es el que está formado por los botines o bien, los zapatos altos. Por un lado, estos botines pueden presentar muchas variaciones y una de ellas es que está formado por uno tejido de tul semi-transparente que además, se le añade un poco de pedrería en su parte delantera. Eso sí, los tacones más finos son parte principal del modelo. A su lado, comprobamos cómo los zapatos de estilo sandalia son perfectos para nosotras. En esta ocasión, una combinación de piedras, da lugar a un modelo tan especial como éste. 

zapatos clásicos para novia de badgley mischka

Porque aunque se trate de los modelo más cásicos o básicos para novia, son todos aquellos que nunca pasarán de moda. Por un lado, tenemos unas sandalias de cuña que se presentan con unas tiras cruzadas y como no, la pedrería en forma de broche para la zona delantera. Por otro lado, ¿qué seríamos sin los zapatos de corte salón?. Pues en esta ocasión se reinventa para añadir una sutil abertura en la zona delantera. Siempre varias opciones para elegir la que mejor vaya con nuestro gusto, personalidad y como no, con nuestro vestido de novia. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad