6 increíbles vestidos para novia por Mori Lee

6 increíbles vestidos para novia por Mori Lee

6 increíbles vestidos para novia por Mori Lee

Sí, seguro que estás pensando que ya son muchas las veces que os hemos hablado de una firma como Mori Lee. Desde luego, es cierto aunque esperamos que todavía lo podamos seguir haciendo más veces porque eso quiere decir que cada nueva colección que lanza, nos encanta. Es por ello que de nuevo vemos cómo los vestidos de novia más impresionantes tienen cabida una vez más entre estas líneas. Como todos ellos son más que perfectos, hemos rescatado tan solo 6, los que seguro te proporcionarán más que una clara inspiración.

Para comenzar, nada mejor que hacerlo con un vestido lleno de volumen. Una falda que se compone de ciertos volantes, sencillos y sin más añadidos, porque realmente con su belleza ya no necesitan de nada más. Tan solo un fino cinturón de pedrería se deja ver para terminar con una parte superior donde se une un fino escote con tirantes. A su lado, vemos cómo el corte sirena cuenta con una belleza extra gracias a los bordados. Un vestido muy romántico que también se termina por unos tirantes.

vestido novia mori lee falda vaporosa

Si te gustan los vestidos con una falda princesa o evasé, no te puedes perder este nuevo modelo. Sin duda, contamos de nuevo con una falda de lo más sencilla. Solamente un tejido delicado que está compuesto por varias capas, será más que suficiente. Claro que toda la belleza también se encuentra en la parte superior del modelo. Es aquí donde vemos cómo el cuerpo se combina de un toque de pedrería, mezclando brillos y perlas.

vestido recto de novia con falda lisa

Dentro de las variedades con las que cuenta un corte sirena, aquí podemos ver la primera. Aunque el cuerpo se va adaptando de una manera muy especial y gracias a los toques de pedrería, para la falda contamos con algo más sencillo. Parece que es de nuevo el tul quien marca la gran diferencia y contraste entre una zona y otra.

vestido sirena cola de novia

En este nuevo modelo, cambiaremos la pedrería por los encajes. Algo que también brillará y mucho. Se van decorando tanto la parte inferior de la falda como la zona del cuerpo de la novia. Unos preciosos encajes en relieve que se contrastan en color con el resto de la falda.

vestido sirena sencillo mori lee

Si quieres que sea el color blanco quien te acompañe en tu gran día, aquí tenemos un último modelo con él. De nuevo, las mejores combinaciones en cuestión de detalles y apliques se apoderan de él. De este modo, la belleza está presente en todos y cada uno de los modelos de la firma. ¿No lo crees así?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad