5 vestidos princesa que te hechizarán

5 vestidos princesa que te hechizarán

5 vestidos princesa que te hechizarán

Si te gustan los vestidos de novia con corte princesa, éstos te van a encantar. Aunque si eres de las que no piensa así, también debes de ver esta selección de vestidos porque también te pueden hechizar. Tan solo hemos recopilado los que Amelia Sposa cuenta como su colección más romántica. Unos vestidos largos, en color blanco, con mucho volumen y detalles que sin duda, apostarán por un estilo moderno y sencillo. Pocas palabras más los pueden definir, simplemente quédate y compruébalo por ti misma.

Los vestidos princesa cuentan con ese volumen en la parte de las faldas que tanto nos encanta. Además, en este primer caso también se completa gracias a las capas de gasa y tul de las que están compuestas. La parte superior del traje no tiene nada que envidiar ya que también se deja ver llena de encajes y con un escote fantasía de lo más atractivo. A su lado, nos encontramos con una nueva versión de un vestido princesa de lo más elegante. En este caso la falda permanece lisa, dándole todo el protagonismo a la parte superior del traje.

vestido de novia con cinturón ancho y sencillo

Los bordados en relieve siempre van a realzar más la belleza de cada uno de los trajes. Sin duda, una vez más parece que los estampados florales y elegantes se darán cita en la parte de la falda. Una combinación perfecta que también se hace extensible a la parte alta del escote, dejando por medio un cinturón ancho y muy sencillo a la par que brillante gracias a su tejido. 

vestido de novia satinado y con mangas

Además de su sencillez, cuenta con una elegancia que nos encanta. Un vestido de novia que lleva el tejido satinado como verdadero protagonista. La parte de la falda opta su volumen gracias a una especie de pliegues que parten de la cintura. En ella podemos ver un sutil cinturón que nos da paso a la parte superior donde el corpiño cuenta con un escote de hombros caídos y unas mangas de gasa. 

vestido con corpiño brillante y falda lisa

El brillo se nuevo se hace entre nosotras pero no por los tejidos en sí, sino por el corpiño lleno de pedrería con el que cuenta este bonito traje de novia. Además se combina con una falda de tul donde de nuevo el volumen es uno de los grandes aliados de la misma. El corte corazón se apodera de uno de los grandes vestidos de novia, a la par que muy juvenil. ¿Qué te parece la selección que hemos hecho?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad