5 vestidos Pnina Tornai para el año 2017

5 vestidos Pnina Tornai para el año 2017

5 vestidos Pnina Tornai para el año 2017

Seguimos hablando del año 2017 y es que las firmas ya tienen claro lo que van a mostrar. Un año que llega cargado de buen gusto y de muchas novedades. Del mismo modo, parece que también la originalidad así como las transparencias tendrán mucho qué decir. Pnina Tornai nos sigue dando ideas de cómo podemos vestirnos en un día tal. Hoy te dejamos con cinco de sus ideas para que te puedas inspirar.

Comenzamos con un vestido de corte sirena. Una de los grandes detalles que esta firma lleva es que muchos de sus vestidos cuentan con gran sencillez entre sus tejidos. Aquí tenemos un buen y claro ejemplo de ello. Parece que el traje en cuestión no necesita más que quedarse ajustando la silueta de la mujer. Eso sí, siempre los detalles van a destacar de una manera u otra. Así que, en este caso, serán los apliques alrededor del escote a pico. En la parte trasera también podemos disfrutar de un escote pronunciado.

vestido plisado con apliques de pnina tornai

Si no quieres brillar tanto pero prefieres unos detalles especiales y en relieve, entonces nada como los encajes. Sin duda, también nos llevan a hablar de un vestido recto y de un escote de lo más original. Estará marcado todo él por este tipo de detalles y es que nos permite disfrutar de un acabado a pico y pronunciado, sin dejar de lado los tirantes y como no, el escote que se posa también en la parte trasera del cuerpo.

vestido sirena con volantes de gasa pnina tornai

Sabemos bien que cada vestido sirena cuenta con un añadido que lo hace único. Asi que, aquí tenemos una buena prueba de ello. Un corte sirena que se ajusta muy bien al cuerpo pero que cuenta con un gran volumen a partir de las rodillas. Un poco de tul será el causante de tal efecto. No podemos olvidarnos del cinturón de perlas con el que se complementa.

vestido pnina tornai recto con escote 2017

Aunque en ocaiones veamos cómo los vestidos de alta costura están compuestos por numerosos detalles, en otras, vemos que la sencillez sigue siendo su mejor aliada. De nuevo un tejido liso nos lleva a deslumbrarnos ante el escote con acabado corazón y pedrería que lo adorna. ¿Qué te parece un vestido como éste?.

Vestido evasé pnina tornai 2017

Para las mujeres que quieran un poco más de volumen en sus vestidos, nada como un traje de novia con efecto evasé. La gasa y los plisados serán los mejores aliados del mismo. Eso sí, la originalidad se presenta en el cuerpo de la novia. Las transparencias y los encajes se darán cita en él.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad