5 vestidos para novias modernas por Delsa

5 vestidos para novias modernas por Delsa

5 vestidos para novias modernas por Delsa

De nuevo lo consigue y es que la firma Delsa, con su colección María Cristina, nos deja embobadas. Aunque para ello tengamos que volver a hablar de la misma y sin duda, lo haremos siempre que nos deleite con trajes para novia tan especiales como los que siguen. Hemos seleccionado cinco de ellos, ahora bien, cuentan con todo lo necesario para triunfar. Vestidos llenos de encajes, romanticismo y apliques muy variados que seguro, te van a encantar tanto como a nosotras. ¡No te los pierdas!.

Para comenzar, lo hacemos con un modelo de espalda, porque quizás, en ocasiones cuando lo mostramos solo en su parte delantera no se aprecia lo que viene tras él. Pero en este caso hemos querido darle todo el protagonismo que tiene cada temporada el escote en la espalda. Un escote de bordados que viene unido a una falda satinada y de vuelo. A la derecha nos encontramos de nuevo con los bordados pero en este caso, adornando el corpiño de la novia que se extiende hasta la cadera para dejar que la falda de tul sea la que lo complete.

vestido para novias en color de Delsa

Una de las novedades de la firma son los vestidos en color. Sin duda, para las novias más atrevidas son una idea muy especial. Mantienen siempre su romanticimo y como no, su buen gusto pero lo demuestran en un vestido con falda de tul y con un corpiño perfecto para nosotras. Se trata de un escote strapless y un ribeteado con pedrería. ¿Qué te parece un vestido de novia como éste?.

vestido de novia con volantes por Delsa

Los vestidos Delsa nos sorprenden también con faldas llenas de volantes, que de una manera irregular darán volumen a un traje de novia como éste. Como vemos, también los bordados se abren camino en él para terminar en un cuerpo con flores y más tejidos en tul que terminarán un look de novia tan especial como éste.

vestido delsa con escote de encaje

Algo similar es la falda que tenemos sobre estas líneas, aunque vuelve a combinarse la parte lisa y los volantes de la misma. Sin duda, de nuevo el tul será quien ponga el protagonismo así como los dos volantes de la parte más alta. La parte superior del traje ya nos vuelve a deslumbrar con un escote de encaje, dejándonos un suave corte corazón en la zona interior. Sin duda, se mire por dónde se miren son vestidos para novias que nos encantan. ¿Qué te parecen a ti?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad