5 vestidos para novia de Ella Rosa

5 vestidos para novia de Ella Rosa

5 vestidos para novia de Ella Rosa

Cuando se trata de una firma que atrapa desde el primer momento, no dudamos en volver a hablar de ella siempre que tenemos ocasión. Algo así es lo que sucede con Ella Rosa. Sí, son muchas las veces que la hemos mencionado, pero desde luego, no es para menos. Una de esas firmas con pinceladas románticas que nos abren camino de la belleza y de la exclusividad con detalles que hacen únicos cada vestidos de novia. ¿Estás preparada para disfrutar de estos cinco?.

El corte sirena no se pierde nunca cada colección de novia. Algo que agradecemos ya que solo de esta manera podremos disfrutar de un toque exclusivo y muy delicado. Así es que, en este caso vemos cómo el corte corazón estará presente para el escote mientras que todo el modelo se deja llevar por los encajes, aunque la parte de la falda se mantiene más sencilla. A su lado, disfrutamos con un corte similar pero con escote en la espalda y con unos tirantes de encajes que siempre apuestan por el buen gusto.

vestido corte sirena ella rosa 2017

De nuevo, comprobamos cómo el corte sirena se sigue manteniendo una vez más. En esta ocasión, y de forma muy delicada, comprobamos la combinación de colores así como de tejidos. Un suave manto rosado aparece entre la falda. Así es que ésta se cubre de bordados en relieve de estilo floral. Va ajustando el cuerpo de cada novia para dejarnos una silueta muy elegante que se completa con un cinturón de pedrería. 

vestido de novia con escote fantasía ella rosa

Como no podía ser menos, las mangas también son las que aparecen en modelos como éste. La falda en este caso se deja ver muy sencilla, sin más añadidos, aunque la parte superior sí cuenta con ellos. Manga larga y con transparencias que se abre camino gracias a unos bordados y un escote fantasía que siempre nos conquista. Los bordados en el cuerpo, añaden más romanticismo del que ya tenemos.

vestido recto sirena novias ella rosa

Un poco más de sensualidad nunca viene mal. Tanto es así que podemos descubrirla tanto en la zona del escote como en los laterales del cuerpo. Un escote combinado que nos permite disfrutar del deseado escote corazón, pero que se termina con un poco de tul. Mientras tanto, la parte inferior continúa con la misma belleza pero al mismo tiempo, delicadeza y sencillez. ¿Qué te parece esta colección de novia?. ¡Ideas para todos los gustos!. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad