5 vestidos para las bodas de otoño

5 vestidos para las bodas de otoño

5 vestidos para las bodas de otoño

Las bodas de otoño ya están siendo todo un éxito y claro está, acompañadas de unos preciosos vestidos para novia. En ellos se verá reflejado el buen gusto y los detalles de cada mujer. Es por ello que no podíamos dejar escapar este momento para darle la bienvenida a una firma que ya conocemos pero que siempre está muy presente. Tara Keely nos lleva a hablar de nuevos modelos y de muchos romanticismo.

En primer lugar vemos cómo el corte recto parece el protagonista de este vestido de novia. Un vestido con estilo sirena que cuenta con gran belleza. Aunque la falda es lisa, la parte superior cuenta con unos tirantes de transparencias y unos bordados pronunciados. Eso sí, las transparencias siempre añaden un aire mucho más sensual y como no, moderno. Así que, si te gustan este tipo de vestidos, aquí los vas a encontrar.

vestido de novia largo con mangas

Siguiendo con el mismo corte, también nos centramos en las mangas. Sabemos que en las últimas colecciones de novia siempre están presentes y en ésta, no iba a ser menos. Un estilo clásico que se deja ver con nuevos encajes y con un fino cinturón de pedrería. El escote es alto de tipo barco y también nos permite disfrutar de un toque semi-transparentes entre los tejidos. La sencilla cola completa un modelo tan especial como éste. 

vestido tara keely otoño 2016 escote corazón

Claro que si quieres seguir las tendencias de estos meses, entonces te tendrás que dejar llevar por un vestido recto pero con escote strapless. En este caso vemos cómo el corpiño cuenta con un corte corazón y está lleno de pedrería. Una manera perfecta de hacer resaltar esta zona. Además, vemos que la combinación con la falda resulta de lo más tentadora. Una idea estupenda para luego combinar con un largo velo.

vestido tara keely largo y de corte sirena 2016

En ocasiones, los bordados se disponen de formas muy varidas. En este caso, aún siendo florales como en su gran mayoría, también se combinan con otros detalles. Claro en este caso, será la capa de tul la que se posa sobre él y termina un vestido de corte recto y strapless

vestido vaporoso tara keely otoño 2016

Para todas las novias que quieran un vestido más vaporoso, aquí tenemos la solución. Se trata de un modelo de sencilla caída que al mismo tiempo, también lleva unos tirantes y un escote pronunciado. Eso sí, en la parte de la falda, nada como unos encajes que deslumbrarán con un precioso cinturón de pedrería. ¿Qué te parece la colección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad