5 vestidos nuevos de la firma Stephen Yearick

5 vestidos nuevos de la firma Stephen Yearick

5 vestidos nuevos de la firma Stephen Yearick

Hemos hablado en una ocasión de la firma nupcial, Stephen Yearick. Pues bien, aunque digan que segundas partes no fueron buenas, no siempre tiene porqué ser así. Aquí tenemos la prueba de que todo puede cambiar cuando veamos esta nueva colección de la firma. Sin duda, ideas muy especiales para las novias más modernas y lujosas. Hay que decir que los vestidos de esta firma rondan los 5.000 dólares. Un alto precio para una calidad también muy alta.

Comenzamos con un vestido de corte princesa. En él podemos ver cómo el cuerpo presenta un original tipo de escote. Aunque a penas parezca divisarse, sí es cierto que lleva el escote halter acompañado por un poco de tul. Al mismo tiempo, también nos deja ver un corte corazón que ya acompaña al modelo en cuestión de bordados y apliques varios. Algo que a lo largo del cuerpo también podemos ir viendo. Se trata de una combinación de estilos donde se mezclan tanto la pedrería como los bordados en relieve más sofisticados.

vestido novias falda con volumen capas

De una manera similar en cuanto a su composición, nos quedamos con una nueva falda que compone este nuevo vestido. En este caso, serán los pequeños adornos florales los que compartan belleza con la parte inferior del modelo. Al mismo tiempo, también la parte superior no se va a quedar atrás en cuestión de belleza, estilo y bordados. Un escote en la espalda dará paso a unas mangas combinadas de tul y más encajes.

vestido recto doble falda stephen yearick

Si dejamos de lado los vestidos llenos de volúmenes, nos tenemos que ir hacia los rectos. En este caso, estará compuesto de una doble falda donde se dejará ver una especie de cola que aumentará su volumen. Eso sí, en toda esta zona serán los bordados con pedrería quienes serán los verdaderos protagonistas de la colección. Un precioso escote a pico y las mangas, serán los complementos para terminar este look de novia.

vestido recto mangas novias

Si te gustan los vestidos con mangas, aquí tienes una nueva opción. Una idea estupenda donde vemos cómo el brillo cuenta como base fundamental de un traje como éste. La pedrería vuelve a estar presente por todo él.

vestido recto encajes novias en color

Claro que además del estilo recto y de los bordados tan exclusivos, tenemos que hablar del color. Un ligero tono que se apodera de los trajes de novia más espectaculares. Además crearán tendencia en esta nueva temporada, por lo que no podemos prescindir de ellos. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad