5 vestidos de novia de corte bohemio

5 vestidos de novia de corte bohemio

5 vestidos de novia de corte bohemio

Una nueva colección de corte bohemio se apodera de nuestro espacio. La firma es Rochii de Mireasa y nos trae nuevos vestidos de novia que llevan la sencillez y el estilo más natural en cada centímetro. Como no podía ser de otra manera, este tipo de vestidos cuentan con una sencilla caída y unos tejidos muy delicados. La gasa así como ciertos encajes se van a apoderar de ellos. Descubre estos cinco ejemplos que hoy te mostramos.

Para comenzar lo hacemos con un traje de novia que cuenta con todo eso que acabamos de relatar. Tiene esa caída sencilla donde el volumen aparece muy poco en la parte de la falda. Al mismo tiempo, también serán los encajes quienes protagonicen la zona superior del modelo. A su lado, aparece un nuevo modelo de vestido. En este caso, parece que los tejidos no vienen lisos, aunque sí en color blanco. El toque más brillante se abre camino ante un cinturón en dorado. Las mangas completan un modelo tan especial como éste.

vestido encajes recto rochii de mireasa

Los diversos motivos que podemos ver en cuanto a los diseños de los encajes, también se darán cita aquí. Contamos para ello con un nuevo vestido de novia donde todo él, estará compuesto de una fina combinación. Bordados exclusivos que además, llevan ciertas transparencias y que nos dejan ver un sutil color entre ellos. Un escote alto y una manga corta serán quienes completen un traje como éste.

vestido recto con mangas rochii de mireasa

La naturalidad es una de las grandes características de cada uno de los trajes de novia bohemios. Claro que además, también está la sensualidad. Es ella quien nos desmarca un escote como éste. Cuenta con un acabado a pico y unas mangas llenas de originales bordados. Un toque hacia la naturaleza, que será uno de los grandes testigos para el día de nuestra boda.

vestido rochii de mireasa con abertura en pierndas

Claro que si hemos mencionado los escotes, las faldas tampoco se quedan atrás. Sin duda, la sensualidad también forma parte de las mismas. En este caso, será una falda de gasa y lisa quien tenga todo el protagonismo. La zona superior del modelo ya va intercalando tanto las transparencias como los encajes. Todo ello dará lugar a un vestido único y perfecto. Sin duda, esta firma siempre va más allá en cuanto a diseños. De este modo, las novias más elegantes y bohemias tendrán su vestido perfecto para su gran día. ¿No te parece?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad