5 vestidos de Jordi Dalmau

5 vestidos de Jordi Dalmau

5 vestidos de Jordi Dalmau

Jordi Dalmau siempre nos sorprende con sus propuestas y por eso, no queríamos dejar pasar esta última. En este caso, no hemos recopilado los vestidos de color, que sí los tiene y que desde luego son los que protagonizan cada una de sus colecciones. Sino que, hoy solamente nos quedamos con los vestidos de novia en color blanco y bueno, sí, alguna pincelada extra que no es nada blanca sino todo lo contrario. Pero esto tienes que descubrirlo echándole un vistazo a lo que el diseñador nos propone, que no tiene nada de desperdicio. ¡Cinco vestidos increíbles!.

Para comenzar lo hacemos con un vestido que está compuesto por una falda de tul con volantes pero de corte asimétrico, como hemos visto ya en alguna que otra colección de novia. Una falda muy ligera que nos permite disfrutar del precioso cinturón que se deja ver en pedrería y que se asienta a la zona de la cadera para dejarnos un corpiño de lo más sencillo y perfecto. Además, partiendo de él también podemos ver cómo una fina tela de tul se abre camino hacia la espalda. A la derecha son los volantes en su máxima expresión los que cuentan con el protagonismo, terminando en un traje de corte corazón.

vestido blanco y negro jordi dalmau

Llegamos al momento más esperado de una firma como ésta y es que, parece que el color siempre está presente ya que será una de las claves de sus colecciones. Por eso, nos dejamos de colores llamativos para darle la bienvenida al negro que se presenta en forma de bordado de encaje y que adorna la parte lateral del cuerpo y como no, del vestido. Un escote halter y un corte sirena es lo que nos aporta un modelo así. A su lado, nos quedamos con una combinación de tejidos satinados y tul que se unen para crear un vestido de corte evasé y con ceñido corpiño.

vestido recto de jordi dalmau

Terminamos con un vestido recto que cuenta con numerosos bordados brillantes y que le aportan todo el glamour necesario para triunfar. En este caso la gasa parece que es quien viste un modelo tan especial como éste y que nos deja una bonita y discreta cola. Además de su hechura nos quedamos con su escote ya que cuenta con el estilo halter para hacerlo más vistoso y romántico. Sin duda, con colecciones así estaremos siempre descubriendo novedades y opciones originales para todas las novias que quieran ir un tanto diferentes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad