5 vestidos de Isabel Zapardiez

5 vestidos de Isabel Zapardiez

5 vestidos de Isabel Zapardiez

Isabel Zapardiez siempre nos sorprende por contar con unas colecciones de lo más originales. No es la primera vez que hablamos de ella y desde luego, tampoco será la última porque los vestidos de novia van apareciendo con nuevas ideas que desde luego, deslumbrarán a las mujeres más modernas. Esta última colección así lo demuestra y por eso, hemos seleccionado cinco vestidos para que nos quede bien claro qué es lo que Isabel quiere transmitir, aunque claro está que a priori ya vemos cómo las tendencias son las que se apoderan de todos los looks de novia. ¡Compruébalas por ti misma!.

Con la primera tendencia que nos encontramos es la de los escotes en la espalda. Los estamos viendo y mucho, por lo que nos nos pilla de sorpresa. En este caso, se trata de un escote bastante pronunciado y que se acompaña de un vestido con mangas llenas de transparencias y como no, originalidad. Además, el vestido de novia se compone de un corte sirena, bien entallado y una falda de tejido satinado, que le aporta la elegancia necesaria. A su lado, nos encontramos con un modelo de corte A, donde también vemos cómo la falda se presenta de una manera muy sencilla. Es el cuerpo quien pone la nota más elegante y perfecta con unos bordados en relieve.

colección isabel zapardiez

De nuevo, la silueta se entalla con un vestido de seda y que cuenta con unas puntillas en la parte inferior y también en las terminaciones del cuerpo y de las mangas. Los vestidos de estilo camisero también son otros de los protagonistas para esta temporada, creando un estilo diferente pero siempre muy moderno. A su lado, nos encontramos con una falda llena de pliegues gracias al tejido de la gasa que la compone. También se viste con mangas y con una tela semi-transparente que cuenta con unos apliques perfectos.

colección 2015 isabel zapardiez

Eso sí, terminamos con un vestido que cuenta con un volumen extra, para todas las mujeres que prefieren un vestido de corte princesa. De esta manera nos encontramos con una falda abullonada y con un cuerpo lleno de apliques y de transparencias lo que también nos deja un escote en la parte trasera, pero que en esta ocasión es más sencillo y delicado que el anterior que hemos visto. Sin duda, no hay quien pueda negar que esta colección de Isabel Zapardiez se sale de los vestidos más comunes que solemos comentar. ¿Te gusta la originalidad?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad