5 vestidos de Eve of Milady

5 vestidos de Eve of Milady

5 vestidos de Eve of Milady

La parte de alta costura de Eve of Milady nos deja con estas cuatro maravillas. Unas maravillas que forman los vestidos de novia que nos toca contemplar hoy. Sin duda, son piezas básicas para la inspiración de las novias más elegantes y al mismo tiempo, las más lujosas. Desde los vestidos con más volumen hasta los cortes princesa llenos de pedrería de buen gusto. ¿Con cuáles te quedarías?.

Comenzamos por uno de los vestidos de novia más elegantes. Sin duda, el corte princesa estará presente en él y veremos cómo lleva los mejores adornos y detalles que podamos imaginar. La falda cuenta con la gasa y además, se compone de unos bordados en relieve que nos levan al estampado floral, gracias a los ramos de rosas que podemos ver en ella. Para la zona del cuerpo, se completa con un corpiño que al mismo tiempo, nos deja entrever más que la belleza exterior ya que lleva unas ligeras transparencias. Se termina con un escote corazón muy femenino.

vestido eve of milady recto con pedrería

Porque cuando hablamos de alta costura y de las novias más lujosas, se nos vienen a la cabeza esos tipos de vestido donde la pedrería siempre es una de nuestras más fieles compañeras. Así que, para un nuevo modelo y en corte sirena, los detalles más brillantes y con pedrería no se quedan atrás. Van cubriendo desde los tirantes del modelo hasta la zona de la falda que también está compuesta por sencillos bordados. Todo ello hará que la combinación de buen gusto esté siempre muy presente.

vestido sirena escote eve of milady

Porque sabemos que estas últimas temporadas, las pinceladas en color son siempre una buena idea cuando hablamos de los vestidos para novia. No siempre se muestran igual que desde luego, la combinación que aportan los bordados a los tejidos como el tul o la gasa, nos dejan como resultado un traje tan especial como éste.

vestido sirena con volantes y pedrería

Del mismo modo y si te gustan los vestidos de corte sirena, también te van a encantar los que se terminan con una falda de volantes de gasa. El volumen lo aportan en su parte más baja y desde luego, también dejan un cuerpo cubierto de pedrería, que se ajusta a la silueta femenina.

vestido original sirena novias eve of milady

De un modo similar terminamos esta colección de hoy. Aunque en este caso sí es cierto que la cola también se vuelve protagonista, mientras unos nuevos bordados florales nos van deleitando por todo el cuerpo de la novia. El lujo y la belleza siempre se dan cita en este tipo de colecciones.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad