5 vestidos de Elizabeth St John para no olvidar

5 vestidos de Elizabeth St John para no olvidar

5 vestidos de Elizabeth St John para no olvidar

Pues sí, marca tendencia porque cuentan con todo lo que esta temporada requiere. Elizabeth St John nos muestra una colección de alta costura en donde nosotros hemos rescatado cinco vestidos de novia que no podrás perderte. En todos ellos siempre hay esa pincelada original que toda novia necesita y que desde luego, firmas así, harán que lo consigamos. Desde las tendencias en color para esta temporada como las formas y hechuras más idóneas para todas las novias, sin olvidarnos de las telas que siempre pondrán el toque más especial así como sofisticado al look de novia.

Para comenzar, lo haremos con el color, ya que está de plena actualidad este año 2015. En este caso se presenta en dos vestidos de corte sirena, así que si es el estilo que prefieres estás de enhorabuena. Por un lado, el color blanco de la falda se entremezcla con el dorado  y nude de la parte superior. Una mezcla de colores y de tejidos, ya que sobresalen las telas semi-transparentes con detalles brillantes. Un cinturón con flor será quien complete el primer vestido y que dará paso al segundo el cual ya cuenta con otra tonalidad un tanto más llamativa pero igual de elegante, el gris. Éste se combinará con encajes en color blanco para un traje perfecto.

vestidos largos elizabeth st john

Siguendo con el mismo corte, nos quedamos de nuevo con un vestido sirena, que en esta ocasión está compuesto por un tejido de gasa en la parte de la falda y unas elegantes puntillas en la base de la misma. Claro que la parte superior no se podía quedar atrás y en esta ocasión, es el cinturón quien cuenta con un precioso bordado y unos tirantes del mismo estilo. A su lado, el corte vaporoso lo pone de nuevo la gasa pero en esta ocasión, para dar lugar a un vestido de corte griego, escote asimétrico y con color champagne.

vestido sencillo elizabeth st john

Nos quedamos con la sencillez en persona de manos de un vestido blanco que cuenta con un tejido satinado muy elegante y que en este caso no requiere la presencia de bordados ni encajes en la parte de la falda ni en el escote. Claro está que siempre hay algo que destaca la belleza de un vestido así y en este caso es el cinturón de pedrería con el que se adorna y nos deja ese brillo y ese toque tan especial. Si te gustan los vestidos muy sencillos, quizás éste sea el tuyo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad