5 vestidos de Carlo Pignatelli 2015

5 vestidos de Carlo Pignatelli 2015

5 vestidos de Carlo Pignatelli 2015

Volvemos a las colecciones y en este caso nos quedamos con solo cinco pero impresionantes vestidos de novia gracias a la firma Carlo Pignatelli. En ella nos podemos encontrar desde los modelos más originales hasta los que cuentan con sencillas pinceladas llenas de romanticismo. Porque en este caso han tenido claro todos los gustos de las novias pero también de los novios y es que Carlo nos muestra unos trajes y un look de novio que nos lleva a pensar en otra época. Hoy nos vamos a centrar en nosotras y por eso, comenzamos esta andadura por los cinco vestidos más destacados.

El primero de ellos y como podemos apreciar en la imagen superior, cuenta con un corte princesa, dejando una falda muy sencilla y sin apenas apliques algo que no podemos decir lo mismo de la parte superior ya que en la zona del corpiño nos encontramos la sensualidad hecha vestido. Las transparencias son quienes ponen la nota más original al mismo tiempo que los bordados también tienen mucho qué decir. Un precioso traje del que sale una especie de cola en gasa y que le aportará más originalidad, si cabe. Fundamental en las novias más modernas y actuales.

colección carlo pignatelli 2015

De nuevo y si seguimos avanzando por esta colección, podemos comprobar que de nuevo son los escotes quienes tienen mucho más que decir que las faldas, aunque éstas también tienen su protagonismo. Un protagonismo que está envuelto entre pliegues y gasa para hacer que los vestidos tengan más volumen. En la parte superior disfrutamos de un escote halter lleno de bordados o un escote a barco donde se nota la presencia de un escote corazón en la parte interior. Una combinación perfecta para unos vestidos llenos de glamour y de buen gusto.

Vestidos modernos de Carlo Pignatelli

Los vestidos strapless no necesitan mucha más presentación ya que como siempre decimos, nos mostrarán su parte más sensual y moderna. Tanto es así que en esta colección podemos apreciar la sencillez de los mismo con un efecto drapeado y como no, un bordado en la parte de la cintura que añade del brillo y el buen gusto. A la derecha será la tela satinada quien ponga la nota más brillante al look, aunque no se quedan atrás los bordados de un corpiño que cuenta con media manga. Ideas para todos los gustos, como ya veníamos avanzando y que forman parte de una de las colecciones más esperadas para este año 2015.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad