5 vestidos de Amalia Carrara

5 vestidos de Amalia Carrara

5 vestidos de Amalia Carrara

Porque con tan solo cinco vestidos de una firma como Amalia Carrara nos llegan para hacernos una idea de las mejores opciones que tenemos hoy en día. El lujo y el buen gusto se dan cita en cada uno de los modelos que la firma nos propone. Es por ello que no puedes dejar de mirar los cinco vestidos de novia que hoy hemos seleccionado para ti. ¡Atenta a todo lo que sigue!.

En primer lugar comenzamos con un vestido de corte sirena. Cuenta con un estilo muy conocido por todas nosotras y que se basa en ajustarse en la parte del cuerpo, dejando que la parte baja de la falda lleve un poco de volumen. Un volumen que está destacado por los volantes cortos y una larga cola. Además, para el resto del cuerpo siempre se puede ver cómo la pedrería destaca por encima de todo. Se completa con un escote a pico y unos finos tirantes. ¿Qué más podemos pedir?.

vestido recto amalia carrara tirantes

De una manera similar, en el corte, nos quedamos con este nuevo modelo. Un vestido de novia que lleva la misma hechura recta que el anterior aunque en este caso, no necesita de los volantes para crear ese volumen. Solamente se le aplica unas ligeras ondas en la parte baja de la falda. Un modelo que está cubierto por cristales y combinación de pedrería para terminarse con unos finos tirantes florales y muy brillantes.

vestido sirena escote a pico pronunciado

La composición del corte sirena se va haciendo cada vez más original. En este caso, contamos con un llamativo escote a pico. Eso sí, de nuevo el vestido de novia se completa con unos tirantes formados por una especie de cadenas y brillantes varios. Para el cuerpo también podemos apreciar cómo los encajes se hacen más que presentes y de nuevo, las pinceladas brillantes de la pedrería nos dejarán un estilo muy sofisticado.

vestido sirena transparencias amalia carrara

Las transparencias comienzan a brillar en este tipo de trajes de novia. De nuevo las composiciones más creativas darán lugar a un vestido como éste. Una sutil cola y un tejido de gasa que se entremezcla con nuevos bordados en relieve y pedrería muy variada. Sin duda, una de las grandes y lujosas ideas de la firma.

vestido princesa amalia carrara 2016

Las pinceladas en color también llegan a una colección de novias como ésta. Claro que siempre de una manera más que natural para mantener la armonía y el equilibrio de una colección tan elegante como es la de Amalia Carrara. ¿Qué te han parecido los cinco modelos?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad