5 nuevos vestidos de Kenneth Winston

5 nuevos vestidos de Kenneth Winston

5 nuevos vestidos de Kenneth Winston

Pues sí, de nuevo es Kenneth Winston quien protagoniza nuestro espacio de hoy. Lo hemos visto ya en varias colecciones pero desde luego, cada una siempre es un poco mejor que la anterior. En este caso, descubrimos las novedades que presenta para la nueva temporada. Son tantas y tan perfectas, que no puede extrañarse si dentro de muy poco volvemos a hablar de ella. ¿Estás preparada para disfrutar de estos 5 nuevos vestidos?.

En primer lugar comenzamos con un modelo de esos que nos hacen soñar. Cuenta con el corte sirena pero además, lleva unos acabados de gasa que lo hacen todavía más que perfecto. Del mismo modo, también podemos ver cómo las pinceladas de color se hacen más que evidentes en el modelo. Una forma de ajustarse al cuerpo de la novia. A su lado, hemos elegido un modelo de corte evasé que se combina con una falda de gasa. Eso sí, los encajes también se imponen por todo el modelo, tanto en la parte baja como en el cuerpo.

vestido evasé encajes de kenneth winston

La combinación de tonalidades también se hacen más que evidentes en un vestido como éste. Una falda que cuenta con el efecto evasé, que siempre se nos hace más que cómodo. La capa interior presenta un ligero color, mientras que la exterior se llena de bordados florales en blanco. El cuerpo también presenta el escote fantasía y se completa con un ligero cinturón.

vestido recto de novia kenneth winston 2017

Para todas las novia que prefieren un corte de vestido recto, entonces tendrán aquí un buen ejemplo. Se trata de un nuevo modelo que también combina la belleza del mismo con los encajes y el buen gusto. Para el escote, se presenta un estilo muy atrevido a pico, con más encajes y unos tirantes anchos. Eso sí, no podemos olvidar que este tipo de vestidos también cuentan con un precioso escote en la parte de la espalda. Una tendencia que no pasa ni pasará de moda.

vestido sirena con volantes kenneth winston

Para esas novias que siguen prefiriendo los cortes más rectos y de sirena, aquí tienen un nuevo modelo. Un vestido bien ajustado y adornado con encajes en relieve. Eso sí, para la parte baja de la falda, nada como unos volantes para añadir el toque de volumen al traje. Eso sí, en este caso, nada mejor que un corte strapless para completar este precioso vestido. ¿Qué te parece la colección del próximo año?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad