4 vestidos sirena de Angelina Faccenda

4 vestidos sirena de Angelina Faccenda

4 vestidos sirena de Angelina Faccenda

Si es que lo que nos gusta, nunca lo podemos disimular y eso es algo que también nos pasa con Angelina Faccenda ya que siempre nos trae los mejores vestidos de novia. Unos vestidos que cuentan con todo aquello que con solo mirarlos, nos iluminan el rostro. Aunque no es la primera vez que hablamos de ella ni tampoco esperamos que sea la última, hoy nos vamos a quedar con los vestidos de corte sirena quienes marcarán nuestra silueta y nos dejarán un toque muy romántico y especial para poder disfrutar en el día más importante de nuestra vida.

El corte sirena, además de dejar que la silueta sea la principal protagonista también nos invade de buen gusto y nos brinda los mejores tejidos y apliques. Una buena prueba de ello es el primer ejemplo que os mostramos donde los finos y delicados bordados serán los protagonistas en todo el modelo. Nos deja una sencilla cola y un perfecto escote de tipo corazón. Claro que Angelina Faccenda también apuesta por los bordados en relieve y en color ya que son una manera ideal de añadir más lujo a cada traje. En este caso se combinan con una cola de gasa que nos deja un efecto impactante.

vestido en color angelina faccenda

Como todas sabemos ya a estas alturas, el corte sirena y su sensualidad pueden estar formado de diferentes formas. Una de ellas es la que nos deja una falda más amplia y no se ajusta hasta tan abajo. Poco más abajo de las caderas ya comienza la falda que está compuesta de tul y que nos aporta un volumen extra para la libertad de movimientos. En la parte superior, tenemos un corpiño que de nuevo nos deslumbra con sus bordados joya para una novia de lo más elegante y lujosa. Sin duda, las pinceladas de color no se han hecho esperar.

vestido sirena con escote original

Claro que no siempre los bordados tienen que acaparar toda la falda o todo el vestido sino que también pueden estar concentrado en una o dos partes del mismo. Por eso, la parte baja siempre será perfecta para vestirla con ellos, al igual que añadir algunos más sobre el cuerpo. En la parte alta, del escote, nos encontramos con algo original, que es lo que más nos gusta. Se trata de un corte corazón pero que además, cuenta con una parte superior que nos dejará una abertura muy especial en la parte de la espalda. Cuatro nuevas ideas que esperamos, sean de tu agrado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad