4 vestidos Rosa Clará colección soft

4 vestidos Rosa Clará colección soft

4 vestidos Rosa Clará colección soft

Delicada y suave, así se presenta esta colección de Rosa Clará que sin duda, cuenta con todas las papeletas para ser una de las favoritas. Seguro que ya le habréis echado un vistazo a su colección 2015 y es que cada una de ellas no tiene ningún desperdicio. Todas ellas llevan el signo inconfundible de la diseñadora que tanto nos encanta y que nos permitirá lucir en un día tan especial como es nuestra boda. Por eso, y como suele ser habitual, nosotros te dejamos unas muestras perfectas para ir abriendo boca de lo que será la colección entera.

Parece que los escotes en la espalda todavía tienen mucho qué decir y siguen siendo los reyes de cada una de las colecciones. Claro está que por un lado, podemos observar como no vienen solos ya que cuentan con una tela semi-transparente que gracias a su pedrería completan un look de novia de lo más elegante. Nos deja un escote corazón que se combina con una silueta de sirena y tejido muy suave. A su lado vemos de nuevo un favorecedor escote a pico que también lleva mucho brillo dejándonos una silueta recta y muy romántica.

vestido rosa clará 2015

Los bordados también son otro de los detalles que siempre ponen la nota más elegante y especial a los vestidos de novia. Sin duda, son una de las mejores opciones para brindarnos un toque romántico y perfecto para cada mujer. En este caso es el corte sirena quien marca la silueta y nos deja un nuevo aire delicado. Además de él, debemos de comentar que se termina con un escote corazón perfecto para dejarse adornar con un cinturón joya. En la espalda también podemos ver un ligero escote que dejará nuevamente la espalda totalmente al aire. Sin duda, cada uno de los modelos es una nueva idea espectacular.

vestido largo rosa clará

Son muy comunes los bordados y apliques en la parte del cuerpo. De esta manera le brinda al mismo todo el protagonismo. Bordados en relieve acompañados de pedrería, pondrán el broche final a un vestido con una falda llena de volumen gracias al tul que se encarga de ello y de darnos la suavidad y sencillez al modelo. De esta manera, nos encontramos con una falda muy ligera que no tendremos problema de llevar de un lado para otro. Como su propio nombre prometía, esta colección de Rosa Clará no defrauda como pasa con todas las demás, ¿no crees?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad