4 vestidos por Ángel Rivera

4 vestidos por Ángel Rivera

4 vestidos por Ángel Rivera

Las novias de Ángel Rivera siempre cuentan con varias opciones para llevar en su gran día. Sí es cierto que en esta ocasión no nos encontramos con un amplio catálogo pero desde luego, hay mucha variedad de estilos para que puedas acoplarlos al tuyo propio. Tanto es así que una vez más volvemos a hablar de esta firma que siempre tiene esos detalles y pinceladas que nos dan más alegría y más que buen gusto a nuestros trajes de novia. ¡No puedes perderte nada de lo que viene a continuación!.

Hoy os mostramos el vestido tanto por delante como por detrás porque de esta manera podéis apreciar todo lo que tiene para mostrarnos y que se pueda ajustar a nuestros gustos. Es por ello que el corte A se va abriendo camino entre una falda de tul que adorna la parte inferior de este modelo. Además, lo más peculiar es la forma del escote que está definido como hombros caídos y que nos deja un escote cruzado en la espalda.

vestido angel rivera con escote

En esta ocasión, Ángel Rivera también nos propone un escote del mismo tipo que el anterior pero quizás más sencillo ya que se denota que será el corte corazón quien ponga todo el protagonismo ante unas mangas que se dejan caer y acarician la parte alta de los brazos. Eso sí, la falda de nuevo cuenta con varias capas de gasa que le dará más elegancia y buen gusto.

vestido strapless de angel rivera

Desde luego, el corte strapless siempre está con nosotras y no nos podemos olvidar de él tan fácilmente. Es por ello que aquí tenemos un nuevo modelo que consta de un corpiño drapeado y sencillo al que se le acompaña de una falda de igual característica. La espalda también es bastante protagonistas con un escote pronunciado pero el mismo tiempo, sencillo.

vestidos elegantes de angel rivera

Claro que el corte sirena siempre tiene que estar presente en este tipo de colecciones llenas de romanticismo y lujo, por ello  no nos podíamos olvidar de él. Aquí os mostramos un modelo que además cuenta con una bonita falda llena de volantes que le añadirán más elegancia a un cuerpo que ya de por sí la tiene. Gracias a la pedrería y a los bordados, las novias pueden estar de lo más contentas porque sin duda, el estilo sofisticado lo llevarán con ellas. Eso sí, de nuevo es el corte strapless lo que hace marcar la tendencia en los vestidos Ángel Rivera.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad