4 vestidos perfectos para novias románticas

4 vestidos perfectos para novias románticas

4 vestidos perfectos para novias románticas

Como no, de nuevo volvemos a hablar de Novia D´Art y de sus colecciones. Sin duda, nos parecen de lo más románticas y delicadas, algo que siempre debemos de tener en cuenta como futuras novias. Por eso, son cuatro los nuevos vestidos que se asoman en este breve espacio. Un espacio que tiene en cuenta todos los gustos de todas las novias y por eso, poco a poco, va eligiendo todo aquello que os puede interesar y mucho. Por eso, estas cuatro nuevas ideas nos dejarán con nuevas expectativas y quizás, con nuestro vestido de novia soñado. 

Cuando hablamos de romanticismo, todas sabemos que unos de los ingredientes para conseguirlo son los vestidos sencillos y llenos de bordados. Por eso, en cada una de las firmas de novia estarán presentes. Unos bordados que en el primer vestido nos dejan un modelo de lo más perfecto y donde lo decoran por completo, hasta en las mangas. Además, parece que sobresale una larga cola de tul que pone la nota más original. A su derecha estos mismos se combinan con un escote drapeado que nos deja un original corte en esta zona. Bajo él, el cinturón joya será quien ponga la nota más brillante a cada novia. 

vestido novia d´art con encajes

En este nuevo modelo, los encajes se abren más que nunca para dejar que sea una especie de capa la que cubre el vestido real. Sin duda, un vestido blanco de finos tirantes que se deja tapar por un tejido muy delicado que además de dejarnos un escote barco, nos muestra una manga de lo más espectacular. En este caso y para no desviar la atención del modelo, nada como un cinturón fino a modo de lazo de raso. La pedrería quedará a un lado pero es que a este vestido ya no le falta nada para brillar.

vestido satinado novia d´art

Porque la elegancia no siempre está al lado de los bordados o de los encajes, sino que también puede estar muy cerca de los tejidos satinados como es éste el caso. Un vestido recto con mucho brillo que además, nos vuelve a dejar una sencilla cola para completar su belleza. Con un estilo recto será de lo más favorecedor para además, terminarse en un ancho cinturón a modo de pedrería que pone la nota más especial y sin duda, se acompaña de un escote a pico y de unas ligeras mangas a juego. Nuevas y perfectas ideas. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad