4 vestidos nuevos de Modeca

4 vestidos nuevos de Modeca

4 vestidos nuevos de Modeca

Aunque quizás no sea uno de los grandes y reconocidos nombres dentro del mundo nupcial, está claro que a nosotras nos ha encantado y por eso, no es la primera vez que lo mencionamos. Vamos decubriendo poco a poco todo lo que tiene para ofrecernos que no es poco. Sin duda, está de vuelta con nuevos vestidos de novia que harán las delicias de todas aquellas mujeres que quieren estar radiantes con propuestas muy sencillas y sofisticadas. Por ello, la firma ha optado por una mezcla de estilos y hasta de colores para que cada traje sea diferente del anterior pero siempre con su sello de estilo.

Por un lado, los vestidos rectos siempre son un perfecto símbolo de moda y de buen gusto, como todas bien sabemos. Es por ello que si a esta sencillez en su hechura le añadimos ciertos detalles, estaremos casi seguro ante un vestido perfecto. Podemos comprobarlo en este ejemplo donde vemos cómo es la gasa quien coloca su manto sobre unos bordados y un acabado muy romántico. Mientras que a su derecha nos encontramos con un nuevo vestido, en esta ocasión de corte A, quien también es decorado por la gasa y por un escote corazón que nos deja ver cómo los encajes se apoderan de él y de los tirantes.

vestido modeca con bolero

Para seguir con la línea de los vestidos de corte evasé y esos que llevan el romanticismo escrito en cada una de sus partes, nos quedamos con un modelo de lo más especial que nos muestra Modeca. Una falda sencilla y cubierta por tul que nos va descubriendo una parte superior que cuenta con la mayor parte del protagonismo gracias a los bordados. Ellos siempre van a acompañar a toda novia en su camino a una nueva vida y en este modelo, también son partícipes de las mangas y de un precioso escote a pico.

vestido en color modeca

Para todas aquellas novia que prefieran los vestidos sencillos pero con mucha originalidad, entonces pueden optar por un vestido como éste. Ni qué decir tiene que el tul vuelve a ser el principal de la parte de la falda mientras que en la zona del cuerpo los encajes y las semi-transparencias se abren paso ante un modelo único. Además, como no podía ser menos, el color también se abre paso por el eterno blanco para añadir una de las tendencias que más hemos visto para esta nueva temporada. ¿Qué te parecen estas nuevas ideas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad