4 vestidos muy especiales de Giuseppe Papini

4 vestidos muy especiales de Giuseppe Papini

4 vestidos muy especiales de Giuseppe Papini

Sí, sabemos que la firma te suena porque hemos hablado en otras ocasiones de sus vestidos de novia. Así que, en esta nueva ocasión, contamos con algunas ideas sencillas pero siempre originales de la firma Giuseppe Papini. Son cuatro los vestidos que hemos seleccionado para el día de hoy y aunque parezcan muy pocos, nos brindarán todo lo necesario para ser una novia perfecta, con los tejidos básicos y con los detalles más generoso para cada una de las novias. ¡Descúbrelos!.

Comenzamos con una idea perfecta cuando no tenemos muy claro si llevar un vestido largo o corto pero sí, cuando preferimos algo original y que marque las tendencias. Es por ello que nos podemos quedar con un traje de novia tan especial como el primero que os mostramos. Se trata de una combinación perfecta que consta de un vestido corto, en la parte interior, para mostrarnos una falda llena de transparencias en la zona exterior. Algún que otro bordado son los que decoran esta zona para dejar que la parte superior se quede lisa y sencilla pero siempre preciosa.

falda con volumen en vestido de novia Papini

La gasa es quien le otorga la belleza a este nuevo traje de novia. Además de ella, también será el volumen quien protagonice un vestido como éste. La ligereza de movimientos se nos viene a la cabeza con solo ver este modelo. Además, se completa con un ancho cinturón y con una parte superior que está cubierta de encajes muy delicados para terminar con un precioso escote strapless. 

vestido con capa de Giuseppe papini

Para los vestidos más sencillos como el que vemos sobre estas líneas, las capas o las terminaciones de encaje y transparencias siempre son una gran apuesta. Un corte evasé para la falda no necesita de grandes dosis de detalles para ser más que perfecta. De esta manera, un traje así se termina con una capa de suave encaje que siempre nos aportará el romanticismo que tanto nos gusta y que siempre buscamos. 

vestido plisado de novia giuseppe papini

Las telas plisadas nos recuerdan a los vestidos más vintage que nuestras madres han usado en su momento y desde luego, nos encantan. Esas pinceladas con vista atrás que siempre nos llevan a disfrutar de las nuevas tendencias. De ahí que en este caso, podamos ver cómo una falda plisada acompaña a un vestido con cinturón y un cuerpo palabra de honor. Una colección perfecta de la mano de uno de los grandes nombres en la moda nupcial italiana. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad