4 vestidos muy delicados de Marie Laporte

4 vestidos muy delicados de Marie Laporte

4 vestidos muy delicados de Marie Laporte

Hoy apostamos por la sencillez y esos vestidos delicados que gracias a sus tejidos hacen que sean mucho más especiales. De esta manera, aunque no veamos grandes volúmenes sí estaremos ante unos vestidos propios de princesa donde nos dejarán la laibertad de movimientos para que, en un día como nuestra boda, no se nos pase nada. Además de estos tejidos, los apliques y detalles a modo de bordados estarán presentes en unos modelos tan especiales. Es una bonita manera de completar una colección de novia que cuenta con esos grandes detalles para ser única y diferente pero con mucho estilo.

Los tejidos más sutiles se dan cita y por eso, las telas más delicadas son las que cuentan con todo el protagonismo al mismo tiempo que la parte superior de cada vestido también lleva una marca propia y es que la terminación en encaje en los escotes, siempre nos dejará esas pinceladas románticas y perfectas para una novia. Opta por el escote redondo o barco y manga corta para terminar un modelo tan especial. Aunque claro está que si prefieres manga larga, también esta colección te dejará con los vestidos más hermosos donde el escote a pico tiene el papel principal y que en este caso, la parte de la falda se termina con tul.

falda combinada para novia

Lo que también se aprecia en una colección como ésta es el corte bohemio que disfruta de la libertad y de la naturalidad. Con esta última se abre paso la sencillez y es lo que vemos en un vestido cruzado donde el escote  en V nos deja paso a un cinturón que adorna esta parte del vestido para llevarnos a una combinación de tejidos en la falda. Los más delicados se unen con las semi-transparencias para un corte muy original pero siempre, lleno de elegancia. 

faldas de tul para novias

El plumeti es una de las partes principales que nos deja este último vestido que cuenta con esas capas y ese volumen extra. Sin duda es una de las mejores maneras para adornar el look de novia de una manera romántica y actual ya que nos permite obtener un vestido más especial. Claro está que si esta parte cuenta con el gran protagonismo en la zona superior solo nos queda hablar de la sencillez de un traje que cuenta con tirantes anchos y un escote caja. Eso sí, sin olvidarnos del romántico cinturón lazada. Una colección sencilla y perfecta para todas las novias 2015.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad