4 vestidos increíbles de Caroline Castigliano

4 vestidos increíbles de Caroline Castigliano

4 vestidos increíbles de Caroline Castigliano

Hoy te dejamos con cuatro nuevos vestidos de la firma Caroline Castigliano. Sin duda, nuevas opciones con toques románticos y pinceladas muy variadas serán las mejores ideas para que seas la novia perfecta. En esta colección te vas a encontrar con hechuras de vestidos que siempre cubren las mejores tendencias, así que no tendrás excusa para no descubrirlas todas.

En primer lugar nos quedamos con un vestido donde la comodidad se aprecia con solo verlo. Sin duda, la falda cuenta con un corte recto de lo más sencillo. El tejido elegido es siempre el idóneo para que de esta manera podamos movernos sin limitaciones. Para el cuerpo, nada como una combinación de escote corazón y encajes que formarán el escote fantasía perfecto. El toque romántico no se hace esperar así como la elegancia y sofisticación. 

vestido con encajes y escote en espalda

Hay muchas novias que prefieren elegir un vestido más ajustado. De este modo, el corte sirena siempre será otro de los grandes protagonistas en todas y cada una de las colecciones de novia. En esta ocasión tampoco viene solo. Estará compuesto de numerosos encajes, dejando así un nuevo aire lleno de romanticismo. Además de él, también se combina con las últimas tendencias. Éstas se reflejan en el escote en la espalda que se presenta con un corte a pico. Para lucirlo, puedes llevar la melena suelta o bien, un recogido flojo y bajo. ¿Qué te parece la idea?.

vestido volantes novias castigliano

Ahora volvemos a hablar de un poco de volumen para las faldas. Será en ellas donde veamos la combinación de tejidos. Desde la parte de gasa en liso hasta los encajes que también forman parte de la misma. Un volumen sobre ella que le aportará el estilo más personal. Además, puedes añadir un precioso cinturón ancho de pedrería. Desde luego, el brillo formará parte del modelo en cuestión. Para terminar un precioso vestido como éste, nada como un escote corazón, quien siempre destacará por su belleza y bien gusto.

vestido novias opera castigliano

Para terminar este desfile de cuatro vestidos nos vamos a quedar con un nuevo modelo. La falda se combina en capas y se termina de manera lisa con ese toque personal y sencillo que no necesita de grandes dosis de apliques para brillar por sí sola. Claro que para la zona del cuerpo, de nuevo vemos cómo los encajes y la media manga se instala en el modelo. Un vestido de novia perfecto para deslumbrar a todos los presentes. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad