4 vestidos impresionantes para las invitadas

4 vestidos impresionantes para las invitadas

4 vestidos impresionantes para las invitadas

Se trata de cuatro vestidos de invitadas, sí y además de la firma Aire Barcelona que a estas alturas ya todas conocemos. Sin duda, nos encantan las propuestas que nos deja para las novias y desde luego, también para las invitadas, ya que éstas no iban a ser menos. Hoy nos quedamos con estas pocas ideas para ir abriendo boca pero desde luego en su página web podrás ver el desfile de elegancia y bien gusto con el que cuenta la firma. Es una manera perfecta de darle luz y color a los eventos más importantes que ya están por llegar. 

Uno de los colores fundamentales de esta temporada además del azul es el coral. Quizás por la elegancia que desprende o bien por el buen gusto al que estaremos servidas pero un color así decora los vestidos más especiales de todas las invitadas. En este caso, se trata de un modelo que tiene una falda de corte envolvente y que cuenta con una parte superior de lo más exclusiva. Un corte perfecto para añadir bordados y ciertos detalles en pedrería. Seguro que un vestido así será perfecto para las madrinas más elegantes. A su lado nos encontramos con una falda plisada en tul y un cuerpo con bordados en relieve.

vestido largo de aire barcelona en azul

Aquí está el color azul que si antes lo mencionamos, antes se acerca. En esta ocasión nos muestra su cara más brillante pero tienes que saber que también lo podrás encontrar en otras tonalidades. Aún así, estamos ante una sencilla falda recta pero no ajustada lo que nos permite movernos a nuestras anchas. Es un lazo en la parte de la cintura lo que delimita la falda con la parte superior del modelo. En ella será el escote corazón quien presida el modelo pero no viene solo ya que cuenta con un tejido semi-transparente y nuevamente, se completa con unos toques de pedrería.

vestido rojo de aire barcelona

Claro que un color tan pasional como es el rojo, no se podía perder este desfile. Un desfile que cuenta con la sofisticación de cada uno de sus vestidos. En este caso de nuevo vemos cómo la falda cuenta con cierto toque satinado y en la parte superior de la misma, se le añaden nuevos cortes para hacer que los escotes también sean de lo más variados. Apliques con pinceladas doradas terminarán un vestido largo de fiesta como éste. Si es que a estas alturas ya no sabemos ni cuál elegir.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad