4 vestidos diferentes de Stone Fox Bride

4 vestidos diferentes de Stone Fox Bride

4 vestidos diferentes de Stone Fox Bride

Aunque nos gustan esos vestidos llenos de volúmenes y volantes, bien es cierto que en ocasiones vemos colecciones de todo tipo y hoy le toca el turno a una más sencilla y con muchos aires primaverales que nos aportan la máxima alegría a un look de novia muy especial. Esos volúmenes tenemos que dejarlos para otro día, al igual que los vestidos de corte princesa pero está claro que como tenemos gustos muy variados, siempre habrá una opción para cada una de vosotras. Además, cada vestido cuenta con algunas de las tendencias de esta temporada...¡no se puede pedir más!.

Una de ellas, como bien sabemos a estas alturas, son los escotes en la espalda. Una gran sensación que le aporta a cada modelo un toque de lo más elegante y romántico. La gasa se destaca por la sencillez de la gasa que será la que le otorgue toda la sofisticación posible mientras que las mangas nos dejan un estilo bohemio para llevarnos de nuevo a la parte trasera del traje que cuenta con un estampado floral. A su lado, continúa la sencillez pero en este caso se deja ver entre un tejido más satinado y que cuenta con una especie de escote halter en donde el tul hace su aparición.

vestido stone fox bride con flores

Cuando hablamos de flores en los vestidos, casi siempre están metidas en bordados o sino, en apliques como los cinturones. Desde luego, aquí tenemos otra idea de lo más especial y que cuenta con unos dibujos de grandes flores que se van repartiendo por todo el modelo, desde las mangas hasta la parte de la falda. Claro está que en las primeras destacan mucho más gracias al tejido de tul del que disponen. La sencillez es la que cubre todo el modelo con toques muy elegantes y modernos.

vestido con escotes stone fox bride

Para las novias más naturales, nada como un vestido de este estilo. Una naturalidad que está en constante unión con la naturaleza ya que como vemos, el entorno no podía ser más primaveral, con un escenario de rosas que además, también se dejan ver en la diadema que como tocado de novia también lleva todo el protagonismo. En este caso, parece que la fantasía se apodera de la zona baja del modelo con pequeñas estrellas que lo decoran sobre una tela de tul. Como no, el escote trasero también tiene mucho qué decir. Una colección natural y sencilla, como también nos gusta. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad