4 vestidos de Watters para el otoño 2015

4 vestidos de Watters para el otoño 2015

4 vestidos de Watters para el otoño 2015

Porque todavía nos estamos adentrando en la primavera y queremos disfrutar de ella, aunque bien es cierto que las firmas siempre se adelantan unos cuantos meses y eso es lo que también haremos nosotros hoy. La colección de Watters para el otoño 2015 ya tiene mucho que contarnos y por eso, hoy solo vamos a ver un sencillo avance en forma de cuatro vestidos pero que a buen seguro, te van a impactar. Una colección que tiene mucho qué decir y lo hará dando vida a los trajes más especiales y con los apliques que necesitamos para ser las novias más bonitas de todas.

Uno de los detalles que siempre va a estar cerca de colecciones como ésta será el encaje. Sin duda, vestirá los trajes más elegantes y especiales, al mismo tiempo que también los más sencillos. Quizás ya no nos imaginamos una colección de novia sin ellos y por eso, para el primer vestido hemos elegido la combinación de los mismos con el corte sirena que siempre aporta la elegancia y el buen gusto a nuestro look. A su lado, aparece un vestido con escote de hombros caídos y que se termina con un ligero escote a pico. En él, los encajes también harán su buen trabajo así como los tejidos semi-transparentes.

vestido de novia watters en color

Las pinceladas de color también van a aparecer cuando se vaya terminando el año y desde luego, a nosotras nos encantan. Ponen la nota más exclusiva y original a cualquier pieza que se precie y por eso, en un vestido como éste, lleno de pedrería y bordados, todo brilla de una manera muy especial. Es de nuevo el corte sirena quien marcará nuestra silueta y que además, nos deja un escote de tipo corazón. Un modelo sencillo pero que seguro hará las delicias de todas las novias más actuales.

vestido Watters de novia en blanco

Claro que si eres de las novias a las que el blanco tiene mucho más que decir, entonces puedes quedarte con modelos tan originales como éste. Los drapeados y los bordados son dos de las piezas que componen un traje tan especial. Parece que el corte sirena se vuelve a marcar como claro favorito para dejarnos una silueta muy especial y que dará paso a una falda con más vuelo. Del mismo modo, la sencillez también es un claro ejemplo para las novias más modernas. Puedes acompañar un modelo así con un velo corto y ya estarás lista para dar el sí quiero.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad