4 vestidos de Víctor Harper que no te podrás perder

4 vestidos de Víctor Harper que no te podrás perder

4 vestidos de Víctor Harper que no te podrás perder

Volvemos a mostrarnos pocos en cantidad pero mucho en calidad y es que con solo mirar cada una de las imágenes veremos cómo nos quedamos sin palabras ante unos vestidos, de alta costura y que vienen de la mano de la firma Víctor Harper. Además de la belleza en sí de la novia, el diseñador pretende mostrar la silueta de la misma, de una manera muy especial porque además de constar en su gran mayoría con vestidos de corte sirena, también resalta los brillos y las mejores técnicas para lograr un estilo de lujo con los tejidos más modernos y sofisticados. Es una unión de ciertos detalles para que las novias encuentren su vestido idóneo.

Comenzamos con un vestido de corte sirena, como veníamos avanzando y que, como podemos apreciar en las imágenes, consta de una tela con bordados muy femenina y elegante. Se reparten por todo el modelo y desde luego, no resultan recargados sino todo lo contrario, ya que le aporta la máxima belleza a la novia. Claro que cuando estamos ante un tejido así, no suele venir solo y aquí tenemos la muestra. Se acompaña de suave pedrería que se coloca tanto bajo el pecho como a modo de cinturón, decorando de una manera doble la parte delantera del vestido. Además, las espaldas también se mantienen con la tendencia de las transparencias.

vestido satinado victor harper

Sin duda, tengo que decir que este vestido que se ve sobre estas líneas es uno de mis favoritos. Un vestido satinado de corte princesa y que cuenta con un drapeado en la parte del cuerpo y con unos bordados llenos de pedrería que lo hacen todavía mucho más elegante y romántico. La belleza y la delicadeza se abre paso ante vestidos tan especiales como éste. Una novia elegante y de alta costura ya tiene quien la vista.

victor harper vestido de novia con  mangas

Aunque las mangas parecía que iban desapareciendo de la vida de las novias, nada más lejos de la realidad ya que estarán presentes para darle más magia a nuestro vestido. Desde luego pueden ser una parte muy importante del mismo y que como vemos en este modelo, se llenará de luz y de belleza. Un vestido largo y recto que cuenta con unos apliques de brillo tanto en la parte del cinturón como en el escote. Esta parte está recubierta por tul y como no, se termina en unas mangas y unos puños muy originales. Vestidos de novia con mucho lujo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad