4 vestidos de Pronutias con sus precios

4 vestidos de Pronutias con sus precios

4 vestidos de Pronutias con sus precios

Como ya bien sabéis, siempre es complicado dar con los precios de cada vestido, si no es directamente en cada una de las tiendas de novia. Sois muchas las que nos preguntáis sobre ellos y es normal, ya que así podréis hacer un cálculo aproximado de vuestro presupuesto. Es por ello que cuando vemos que una de esas firmas sí tiene puestos los precios, nos lanzamos a verla completa. No es la primera vez que hablamos de Pronuptias y de nuevo, os dejamos con cuatro nuevos modelos y como no, con sus cuatro nuevos precios. ¡A ver qué te parecen!.

En general, son vestidos de novia sencillos y que te podrás encontrar tanto cortos como largos. Con estos últimos nos vamos a quedar y comenzaremos por el modelo que cuenta con esa forma entallada y que como no, está decorado con varios bordados a su paso para mostrarnos una bonita composición en la parte del escote que estará formada por tul. En este caso, el precio del vestido es de 1250 euros. A su lado, la falda ya toma la forma evasé que tanto nos gusta y que en esta ocasión se presenta con una bonita y sencilla manga. Un modelo perfecto que tiene un valor de 1650 euros.

vestido con mangas de pronuptia

Pronuptia también cuenta con unos bonitos trajes de corte princesa como el que aparece sobre estas líneas. Se trata de añadir más vuelo a las faldas que cuentan siempre con el protagonismo. Además, en ellas podemos ver cómo el tejido se mantiene bastante sencillo hasta que llega la parte inferior que estará decorada con varios bordados de lo más elegantes. Otro de los escotes que también se dejan ver mucho es el escote de hombros caídos que presenta este modelo y que además se acompaña de unas mangas de encaje. ¡Una manera perfecta de terminar un vestido como éste por 1950 euros!.

vestido sirena pronuptia

Claro está que todavía ese toque sofisticado también aparece en vestidos de corte sirena como éste. Una manera de combinar la parte de la falda con varias capas de tul mientras que en la superior, nos encontramos con un precioso bordado que también se aplica a las mangas. En esta ocasión parece que un modelo así no necesitaba de un escote pronunciado y se ha optado por un cuello alto que está decorado con tul y más encajes. Es un ejemplo de vestido perfecto para novias románticas. ¿Su precio?, pues son 1780 euros lo que vale.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad