4 vestidos de novia por Matthew Christopher

4 vestidos de novia por Matthew Christopher

4 vestidos de novia por Matthew Christopher

Matthew Christopher nos deja cuatro de sus vestidos que marcaron tendencia este 2014 y es por eso, que queríamos comenzar el 2015 haciendo ese breve repaso a unos vestidos que siempre estarán en nuestra retina. Porque los bordados y las formas más sugerentes se dan cabida en una colección tan especial como ésta. Parece que el diseñador tenía claro que quería unos vestidos con largas colas y con cortes sirena, aunque claro está que el corte A también se dará cita entre estos modelos. Para todos los gustos pero siempre con esa base de elegancia y de buen gusto gracias a una firma así.

Por un lado, nos encontramos con ese vestido de corte sirena y que cuenta con un escote de tul que desemboca en un corte redondo y perfecto cuando hablamos de un vestido de novia romántico. Por todo él se encuentran los bordados que dan paso a una larga cola, como antes avanzábamos. El tul se apodera de ella y creará unas capas muy ligeras y perfectas. A su lado, nos quedamos con un nuevo vestido entallado que cuenta con un escote de tipo corazón aunque lo tapa una capa que puede sustituir al velo. Los bordados y los tejidos satinados hacen su aparición.

vestido corte A matthew christopher

El vuelo y la belleza se dan cita en un vestido tan especial como éste. Se trata de un corte A que cuenta con bordados en la parte inferior que destacan por encima de la tela de gasa, creando un toque muy romántico. Claro que vamos avanzando hacia la parte superior nos encontraremos con un cinturón ancho que destaca para marcar la cintura pero que se trata de un nuevo bordado en relieve. Lo que completa el vestido es el escote tipo corazón. Un vestido perfecto que nos hará soñar a todas las que nos encanta este corte.

vestido blanco de matthew christopher

Por último pero no menos importante, como podemos apreciar en la imagen, nos quedamos con un vestido de gasa. Una gasa que añade un poco de volumen en la parte inferior y en la cola del vestido. Claro que si nos vamos fijando bien, el cuerpo aparece entallado y cuenta con numerosos bordados en relieve que marcan la elegancia más especial. Para toda novia de lujo y con un estilo clásico y romántico será ideal un vestido como éste. Una colección de lo más completa que podrás descubrir en su página web, porque se mire por dónde se mire, no tiene ningún desperdicio.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad