4 Vestidos de novia Modest

4 Vestidos de novia Modest

4 Vestidos de novia Modest

Si hace unas horas os mostrábamos los trajes de novio de la firma Allure, ahora no nos podíamos aguantar en enseñaros de nuevo una colección de vestidos de la misma casa. Son muchas las veces que la hemos mencionado pero es que viendo sus vestidos de novia, ¿quien puede resistirse?. Esta vez, se trata de unos vestidos sencillos pero siempre elegantes, para todas aquellas que quieren un modelo poco llamativo pero eso sí, con todos los detalles para triunfar en un día tan especial. Hoy te dejaremos con cuatro ideas para una boda de ensueño pero un tanto más sencilla.

Para las que quieran un vestido recto de novia, Allure Modest cuenta con varios estilos para verte estupenda. El primero de ellos cuenta con numerosos bordados para completar y adornar todo el vestido en sí. Los bordados se van haciendo importantes a lo largo del traje, mientras se ajusta al cuerpo y se termina con manga corta. Por otro lado, esta manga también se vuelve principal en el vestido de la derecha pero en esta ocasión, se trata de un vestido con falda de corte A, muy sencilla pero que cuenta con una especie de cinturón con pedrería. Éste marcará la cintura de una manera elegante como podemos apreciar en la imagen.

allure modest novias

De nuevo seguimos con los vestidos rectos y de corte sirena ya que nos ha llamado la atención éste que os dejamos sobre estas líneas. Por un lado, nos encontramos con que la falda cuenta con una sencillez y elegancia aplastante, mientras la parte superior se deja cubrir por un tejido transparente formado por tul y por bordados, así como ciertas pinceladas de pedrería. De nuevo se marca la cintura gracias a una especie de cinturón muy brillante. Además, las mangas se cubren de una manera muy romántica y elegante con encaje.

vestido sirena allure modest

La gasa siempre pone la nota más especial a todo vestido de novia y es por ello que de nuevo nos sorprende en un modelo como éste. Son los volantes asimétricos los que ponen la nota más voluminosa al traje y de paso, nos dejan unos toques drapeados por todo el cuerpo para dejar que sea el cinturón el que marque de nuevo el cuerpo de la novia. La parte alta del vestido, es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, ya que cuenta con una especie de cuello y de manga corta. ¿Cual sería perfecto para ti?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad