4 vestidos de Giuseppe Papini

4 vestidos de Giuseppe Papini

4 vestidos de Giuseppe Papini

Si no os suena mucho el nombre, seguro que a partir de ahora os vais a quedar con él cuando veáis los cuatro vestidos de novia que hoy nos deja. Sin lugar a dudas están llenos de todo lo que más nos gusta, desde las tendencias hasta las finas y delicadas telas, pasando por todo el romanticismo y sensualidad, que como novias necesitamos. Es por ello que no puedes perderte todas las demás ideas que podrás encontrar en su página web. Mientras tanto y para abrir boca comenzamos por unos trajes que serán perfectos para inaugurar la temporada de bodas 2015.

Los vestidos rectos siempre ponen estas pinceladas más especiales así como elegantes. Para comenzar, lo hacemos con un traje de novia que cuenta con una falda lisa y que está compuesta de una especie de cola que le otorga más volumen en la parte baja de la misma. La zona del cuerpo se deja ver por un escote sutil en palabra de honor que a su vez está compuesto de una fina tela de encaje que lo cubre. Claro que a su lado, vemos cómo de nuevo el vestido se hace con todo el protagonismo ya que se trata de un bordado muy especial que decora cada parte del mismo.

vestido de novia original de giuseppe papini

La originalidad se presenta de nuevo y en este caso, de una manera elegante e increíble. Seguro que no es muy sencillo encontrar un vestido como éste, que cuente con doble capa en la parte del a falda y que a su vez tenga un escote corazón adornado por una especie de chaqueta. Como si de una flor se tratara, parece que este vestido es una de las obras de arte de toda la colección. La sencillez del color blanco se une al toque más divertido y original de la parte alta del mismo. ¿Te casarías con un vestido así?.

vestido largo de novia giuseppe papini

Claro que si eres fiel a los cortes de siempre y a esos toques elegantes y románticos que los vestidos nos presentan, entonces seguro que te gusta este último modelo de hoy. Cuenta con una falda sencilla y cómoda de corte evasé, mientras que en la parte alta del traje nos encontramos con un original cinturón que se combina con un corpiño de encaje y un escote de gasa de tipo asimétrico. Una nueva colección de novia que sin duda, dará mucho de qué hablar. ¿No lo crees así?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad