4 vestidos de Cb Couture

4 vestidos de Cb Couture

4 vestidos de Cb Couture

Aunque a veces se nos vaya de presupuesto, bien es cierto que aún así podemos inspirarnos con los vestidos de alta costura como los que la firma CB Couture, nos propone. Quizás porque cuentan con esas formas que nos apasionan y porque llevan los apliques necesarios para triunfar en un día tan especial como será nuestra boda. Por todo esto y más, siempre será perfecto reunir muchas ideas para saber que a la hora de elegir un traje, estamos haciendo lo correcto. Éste es nuestro trabajo, mostraros todas y cada una de las posibilidades con las que te enfrentas.

Para comenzar ya tendrías que hacer una difícil elección y es, si prefieres un vestido de corte sirena o bien, uno de corte princesa. Quizás sean propuestas básicas pero que viendo lo que nos dejan se convierten en algo más que complicado. Con el corte sirena sabemos que nuestro cuerpo va a destacar mucho más, así como sus curvas y más aún si estamos ante un traje con falda satinada y que nos deja una parte superior a modo de corpiño drapeado y con bordados varios. A la derecha, el corte princesa se hace cargo de un traje con cortes abullonados y un volumen extra que se completa con un corpiño en forma de corazón.

vestido de novia princesa con volantes

Como ya hemos visto en una anterior colección de CB Couture, las novias van a destacar por ese estilo tan delicado y hermoso que las lleva a sentirse como princesas. Gracias a ello, estarán los vestidos de corte A destacarán por los bordados y los volantes que contienen de manera que den lugar a un vestido ligero y perfecto para que podamos llevarlo cómodamente. Además, se combinan con un lazo en la parte de la cintura para dejar que la superior luzca con escote strapless y con bordados de nuevo.

vestido con falda abullonada

De nuevo la falda abullonada está presente como en toda colección de lujo que se preste ya que parece todo un símbolo de la misma.  Por eso, en este caso no se iba a quedar atrás y aquí vemos cómo este tipo de corte estará muy presente. Un corte que le otorga el toque de novias de época y se completa con bordados y como no, un ceñiño corpiño que pone la nota más especial al vestido. El lujo se abre paso por las colecciones y parece que nos deja ideas tan estupendas como éstas. ¿Qué te han parecido?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad