4 vestidos Cosmobella que siguen las tendencias

4 vestidos Cosmobella que siguen las tendencias

4 vestidos Cosmobella que siguen las tendencias

Porque Cosmobella tiene siempre esa colección especial esperándonos y por eso, queríamos volver a hablar de esta firma. Sin duda, la belleza es uno de los adjetivos que se le pueden atribuir así como la búsqueda por hacer que cada novia se sienta un poco mejor al llevar puesto un vestido como éste. Las tendencias tampoco faltarán en una colección así y es por ello que hoy veremos desde las formas más clásicas a las actuales acompañadas por un poco de color y de siluetas marcadas y muy femeninas.

Vamos a comenzar por los colores y porque realmente nos los pedís mucho, ya que siempre pondrán la nota más sofisticada a tu vestido. En primer lugar nos quedamos con la combinación del color blanco y negro que siempre son sinónimos de la elegancia y del buen gusto. Por eso, nada mejor que reflejarlo en un vestido de corte sirena que cuenta con una falda muy especial en raso y con bordados en relieve en color negro. El escote de tipo corazón y el efecto drapeado completan uno de los vestidos más bonitos. Claro que a su lado, nos quedamos con un modelo de suave caída y con tirantes llenos de pedrería, lo que nos lleva a descubrir a un vestido con mucho glamour.

vestido de novia cosmobella con volantes

El siguiente vestido cuenta con una falda de corte A y que está compuesta por pequeños volantes que le dan ese mayor volumen al look. Claro está que la parte superior también tiene todo en cuanto a belleza se refiere ya que está compuesta de un corpiño con tejido brillante y unos bordados que ocupan la parte del escote y unas suaves pinceladas de la cintura. Uno de los modelos más favorecedores para aquellas que queremos resaltar la parte alta del cuerpo. ¡El buen gusto en la colección de Cosmobella está siempre asegurado!.

cosmobella vestido corte peplum

Sobre estas líneas el corte romántico se hace con el poder, ya que se presenta en un vestido con una combinación de lo más favorecedora. Por un lado, en la parte superior del mismo, podemos apreciar un cuerpo de suave encaje y que cuenta con algunas transparencias pero siempre sutiles y perfectas. Además, podemos ver esa forma que hemos visto en la moda de los meses anteriores y que se trata del corte Peplum. Un sencillo volante que se coloca sobre las caderas y se termina con un cinturón de raso y pedrería. Para completar un look así, nada como una falda de tul.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad