4 vestidos Cabotine 2015

4 vestidos Cabotine 2015

4 vestidos Cabotine 2015

Si ya habíamos visto un adelanto, no hace mucho tiempo, hoy tenemos que seguir viendo unos cuantos modelos más. Concretamente serán cuatro lo que darán paso a imaginarnos como unas novias de cuento gracias a Cabotine, quien siempre nos presenta sus mejores vestidos de novia. Unos vestidos que cuentan con toda esa elegancia y glamour propia de las más bellas del reino, por eso tú también puedes ser una de ellas. Una colección en la que cuentan con vestidos largos y también cortos, con tejidos sencillos y con apliques muy modernos y originales. ¡No te los pierdas!.

Aunque muchas mujeres optan por los vestidos strapless, claro está que los grandes cortes clásicos siempre estarán presentes en toda colección que se precie. Tanto es así que aquí vemos como un vestido de manga corta nos da la bienvenida. Un vestido con una falda delicada de gasa y que cuenta con el corte A que tanto nos gusta. Al mismo tiempo también podemos apreciar el corte de silueta que forma el cinturón y una bonita cola rizada. El encaje pondrá el resto de la belleza, algo que también ocurre en el vestido de la parte derecha de la imagen, donde serán los tirantes quien cuenten con él, dejando un cuerpo drapeado y muy favorecedor.

vestido cabotine con encajes

Pero para vosotras que ya estabais esperando por un vestido de esta silueta, aquí tenéis un strapless, que cuenta con un sencillo corte corazón y como no, con encajes por todo el cuerpo. Unos bordados en relieve que ponen la nota más elegante y romántica a las novias. Además, será la fada de gasa quien nos dé toque más cómodo, resaltando nuestra silueta gracias a un vestido como éste de corte recto y muy elegante. ¡Todo un símbolo para esas novias más románticas!.

vestido cabotine con tirantes

Porque muchas veces vemos cómo un vestido puede contener un sinfín de detalles para ser perfecto. Además de los que cuentan con faldas llenas de volúmenes, también existen otros que simplemente nos dejan una falda sencilla de corte recto y que contendrán la misma elegancia que las anteriores. Además, los detalles drapeados siempre aportan la originalidad a cada modelo y gracias a su sencillez hasta nos pueden permitir disimular pequeños defectillos. En este caso, el vestido cuenta con un cinturón bordado y con dos originales mangas que solamente tapan la zona del hombro. Porque como vemos, colecciones así, tenemos que ir desgranándolas poco a poco.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad