4 trajes de novia Allure Modest

4 trajes de novia Allure Modest

4 trajes de novia Allure Modest

Otra de las grandes firmas de novia es Allure. Lo sabemos bien porque son muchas las veces que hemos comentado sobre ella y sobre sus colección que cada una nos sorprende todavía más que la anterior. Por eso, de nuevo vamos a hacer una parada en ella y a descubrir cuatro modelos más de su colección Modest que cuenta con unos precios más asequibles pero sin perder todo el lujo del buen gusto en cada una de sus hechuras. Si te gustan las colecciones románticas y muy femeninas, entonces te encantará ésta porque lo tiene todo y más...¡descúbrela!.

Para comenzar, nada mejor que hacerlo con dos vestidos de corte A para el que cuentan con gran volumen en la parte de la falda. Así, como nos gusta y para todas las novias que sí quieren que ese día no se les pierda nada. Una manera perfecta de lucir un traje que está recubierto por capas de tul y adornado con numerosos bordados que lo harán mucho más hermoso, si cabe. Además, la parte superior cuenta con un estilo clásico pero siempre elegante y para terminar los modelos, un cinturón de raso que decora las cinturas más especiales.

vestido modest novia peplum

Aunque no te gusten los escotes demasiado clásicos como éste, quizás no lo tengas tanto en cuenta al ver la parte inferior del modelo donde se presenta un corte peplum. Un corte elegante donde los haya y que como podemos ver, cuenta con varias capas también de tul que se posan sobre la falda además de una más corta que está recubierta de encajes y que de una manera muy sutil también lleva un cinturón con pedrería. Una combinación perfecta para continuar con más encajes en la parte del cuerpo. Un vestido original y perfecto para las novias más románticas

vestido modest en color

Claro está que las pinceladas en color no se quedan atrás y toda novia que marque tendencia las llevará. En este caso solamente cuenta con un color muy delicado y que se muestra a través de la gasa que compone la falda. Una manera de darle volumen y completar un vestido de novia increíble. En la parte superior nos encontamos con un discreto escote redondo y manga corta, que aunque no es de lo más habitual que vemos siempre en las colecciones de novia, bien es cierto que le añade un toque diferente y muy discreto. De nuevo, Allure Bridal nos vuelve a sorprender.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad