4 recogidos para las novias más elegantes

4 recogidos para las novias más elegantes

4 recogidos para las novias más elegantes

Los peinados también son otra de las partes fundamentales de toda novia a la hora de elegir el que más vaya con su personalidad, estilo y como no, con sus rasgos. Está claro que también nos encanta ver mucho ejemplos de los mismos para comprobar cuál es ese que buscamos. De nuevo, os mostramos más ideas de ellos que en este caso se quedan en recogidos para novias muy románticas y como no, muy elegantes. Cada uno tiene algo de especial y está claro que los podrás amoldar siempre a tus ideas. ¿Comenzamos?.

El primero de ellos es uno de los que solemos ver muy a menudo y es que nos encantan este tipo de recogidos de corte romántico. Además, puedes optar por llevar un poco de volumen en la parte superior y hacerlo todavía más original. En la parte baja del mismo, consta de un trenzado que marcará la originalidad y se completará con una horquilla. Aunque parece que no viene sola y es también la diadema la que tiene mucho qué decir. Claro que si prefieres no llevar ningún tipo de tocado, entonces esta idea que hemos obtenido de Stylemepretty, te va a encantar. Se trata de un peinado medio pero que cuenta también con volumen en la parte superior y nos deja una especie de ondas para un recogido con volumen.

recogido bajo para novia sin tocados

La sencillez sigue demostrando que siempre es una de las mejores ideas para que las novias vayamos perfectas y le dejemos el protagonismo a otros detalles. Es por ello que si buscas un recogido moderno pero sencillo, quizás éste sea el tuyo. Se trata de un recogido bajo en forma de moño y que como vemos, está formado por una especie de mechones cruzados como si partieran de una trenza que no llega a ser tal. Sin duda, las trenzas siempre serán una de las protagonistas fundamentales en las novias.

recogido juvenil con tocado

Los peinados de novia con diadema parece que nos restan años ya que nos aportan todo un look muy juvenil y perfecto para cualquier boda. En este caso y siguendo las indicaciones de Novarese, nos quedamos con un bonito recogido flojo que cuenta con todo lo necesario para triunfar ya que es muy fresco y dinámico. Puedes optar por los recogidos altos quienes siempre te brindan un aire muy especial y como no, seguir adornando tu look con más brillos y piedras para ello. Cuatro nuevas ideas que no podrás dejar pasar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad