4 peinados para novia naturales y sencillos

4 peinados para novia naturales y sencillos

4 peinados para novia naturales y sencillos

Porque la naturalidad siempre tiene que estar presente en nuestras mejores novias. Es por ello que una vez más vamos a hablar de los peinados, aunque en esta ocasión nos quedamos con un estilo elegante pero lleno de sencillez y naturalidad. Si ya tienes todo preparado para el gran día pero te queda elegir el peinado con el que sorprenderás a todos los presentes, no te pierdas estas cuatro ideas porque seguro, en ellas encontrarás la solución. 

Como no, elstile es quien nos muestra estos peinados para novia tan perfectos y elegantes. Una de las grandes bases de los mismos es dejar que la melena cuente con todo el protagonismo. Tanto es así que si los peinados de cabello suelto te gustan, estos te encantarán. Para comenzar con ellos nos quedamos con uno de lo más sencillo, ya que se trata de ondular la melena pero no con ondas suaves, sino con una especie de tirabuzones. Te quedará un resultado muy romántico y para que no te estorbe en la boda, solamente tendrás que recoger uno de los lados con un pasador u horquilla. También puedes apostar por un ligero tupé y hacer un semi-recogido.

melena suelta para novia con ligeras ondas

Claro que si hablamos de naturalidad y tienes el cabello largo, entonces un peinado como éste será perfecto para ti. No importa si tienes el cabello liso o un tanto ondulado ya que seguro tu peluquero te lo pondrá de lo más manejable. Se trata de alisar la parte superior de la cabeza, dejando que las ondas que caen sobre la cara sean más grandes y ligeras para dar paso a unas más deshechas en la zona de la melena en sí. Prueba a destacar un peinado como éste con un vestido sencillo y con unos pendientes muy brillantes. ¡Verás el resultado tan especial!.

peinado de novias recogido trenzado

El denominado recogido trenzado también forma parte de nuestra selección de hoy. Parece que elstile siempre cuenta con una amplia variedad de los mismos y a nosotras, nos encanta. Aunque parece una coleta propiamente dicha, se trata de un peinado muy meticuloso que se va formando por mechones. Se van uniendo de ambos lados para formar el gran resultado como el que vemos en la imagen. Puedes dejar flequillo e incluso unos mechones sueltos a la altura de las orejas. ¡Eso siempre será al gusto de cada novia!. ¿Qué te parecen los peinados de hoy?. ¿Por cuál te decantarías?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad