4 escotes diferentes en los vestidos de Geoges Hobeika

4 escotes diferentes en los vestidos de Geoges Hobeika

4 escotes diferentes en los vestidos de Geoges Hobeika

Para acompañar los vestidos de novia nunca está de más quedarnos con el tipo de escotes que los completan. Seguro que si el vestido nos gusta y el escote es de nuestros favoritos, entonces ya tendremos el traje ideal para llevar en nuestro gran día. Por eso, además de compartir con vosotros algunos de los modelos de Georges Hobeika, nos quedaremos con la parte superior, la de los escotes y comprobar que los diseñadores siempre le dan importancia a todos y cada uno de los detalles para que cada novia se sienta de lo más cómoda.

Los dos primeros vestidos que os mostramos, podemos ver que comparten el mismo tipo de falda. Una falda de corte A que se muestra muy sencilla pero siempre con pinceladas elegantes y apliques como ciertos bordados que van adornando cada centímetro de la misma. Por otro lado, si nos quedamos con la parte superior del vestido, podemos apreciar que el primero de ellos nos muestra un sensual escote corazón pero que viene acompañado de una sutil tela de tul con encajes para terminar en un escote redondo. A su lado, el escote de hombros caídos siempre es un buen recurso que marca la elegancia y también el romanticismo.

Vestido de novia georges hobeika

En este tercer ejemplo, el escote protagonista sí es el corte corazón quien parece estar rodeado de detalles como el estampado floral en forma de encaje. Los bordados en relieve siempre son uno de los detalles más usados en cada vestido. El corpiño se ciñe para dar paso a una falda compuesta de tul y a la que también se le añaden ciertos detalles florales para crear un precioso vestido de princesa. Sin duda, este tipo de escote es uno de los más usados esta temporada y parece que todavía para la próxima, llega con gran fuerza.

colección 2015 georges hobeika

Otro de los tipos de escotes que también se dejan vern en toda novia romántica es el que está compuesto por un poco de escote a pico pero que cuenta con una especie de tejido con bordados en forma de chaqueta. Los bordados serán siempre muy elegantes y perfectos para un vestido de cuento de hadas. En este caso, como podemos apreciar la falda de nuevo cuenta con el tul necesario para darle ese toque lleno de fantasía, así como las pinceladas florales. Cuatro ideas perfectas para que cada novia de este año 2015 pueda lucir la que más vaya con su propio estilo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad