4 asombrosos vestidos de Amelia Sposa

4 asombrosos vestidos de Amelia Sposa

4 asombrosos vestidos de Amelia Sposa

Asombrosos puede ser una palabra que más se acerca para describir estos vestidos de novia que hoy os mostramos. Sin duda, cuentan con todo eso que estamos buscando y es que, además de llevar las mejores telas y los apliques más exclusivos estamos ante una colección llena de originalidad. Amelia Sposa siempre pone todo su empeño para que las novias puedan disfrutar de un traje único y que esté lo más hermosas en un día tan especial. Sin duda, lo consigue ya que para ellas tiene muchas opciones donde elegir. ¡No te pierdas ninguna de las que hoy te mostraremos!.

¿Qué podemos decir del corte A que no hayamos dicho ya?. Sabemos que estamos ante una falda con mucho vuelo y que además se adorna de esos bordados que tanto nos gustan. Una manera única se saber bien que estamos ante un toque muy romántico y elegante, casi de lujo. Podemos apreciar la parte inferior del modelo y como se aprecia los encajes tan sutiles y perfectos. Claro está que la parte superior nos deleita con un escote que se termina con tul. A su lado, vemos un vestido de corte sirena que además de estar compuesto por encajes también lo está de pedrería. ¿Qué más se puede pedir de Amelia Sposa?.

vestido recto amelia sposa

Sin duda, siempre se puede algo más porque parece que la firma todo nos lo concede. En este caso, volvemos a disfrutar de un vestido que cuenta con bordados, sí, pero en esta ocasión un tanto más distanciados y no acaparan todo el tejido de la parte de la falda. El corte recto será quien protagonice un traje como éste para dejarnos un escote de corte corazón sumado a una nueva tela semi-transparente y con bordados. Un romántico vestido que podrás combinar con un recogido clásico y elegante

vestido camisero de amelia sposa

Este año, además de los vestidos en color y los escotes en la espalda, también había otra tendencia que ha estado muy presente aunque quizás no tanto como las anteriores. Se trata del vestido camisero, aquel que en la parte superior del mismo contaba con cuello de camisa y sus mangas. Es una opción arriesgada pero que cuenta con toda la belleza y originalidad, como podemos apreciar. En este caso, es el encaje quien le da más vida y un cierre delantero de botones. Eso sí, para la parte de la falda nos quedamos con un tejido satinado, muy sencillo y perfecto para ti.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad